Gennaro, el bebé de Francisca Lachapel y su esposo, Francesco Zampogna, acompañó por primera vez a mamá a su trabajo, un debut en la televisión de lo más lindo frente a las cámaras de Despierta América. La ocasión fue muy especial, pues en el show matutino de Univision, dieron gracias por motivo de Thanksgiving, con invitados como el pequeño, Pamela Silva y su hijo Ford Liam.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Francisca Lachapel y su hijo, Gennaro
Desde muy temprano, Gennaro estaba listo para aparecer en el set. Mientras mamá lo peinaba detrás de cámaras, lo asesoraba de la manera más tierna: “¿Qué vas a decir? ¡Buenos días, amigos de Despierta América! Yo soy Gennaro Zampogna”. El pequeño sólo sonreía ante la voz de su mami, mientras su abuelita paterna lo cargaba.
Todos en el foro aprovecharon la visita del bebé para tomarse una foto con él. La primera fue su abuelita, la mamá de Francesco Zampogna.
“Todos los tíos encantados de recibir a @gennarozampogna en su primer día en televisión”, explicaron en las redes sociales del programa. Incluso el maquillista, Franz Munoz, se tomó una foto con el bebé.
La tía Pamela Silva no perdió la oportunidad de posar con el pequeño en el foro del show.
“💙 Mi puchu galán fue al estudio a ver a su tía Ely. Bueno, no exactamente, pero solo se ríe conmigo 😂 aunque no en la foto 🤣”, contó Elyangelica González.
El tío Alan Tacher también se sumó a la sesión de fotos con el bebé. Lo más curioso es que para esta altura, Gennaro había perdido un zapatito.
Carlos Calderón, quien también acaba de recibir a la cigüeña, estaba muy sonriente con su sobrino y la orgullosa mamá.