Thalía y Lili Estefan tienen una gran amistad y antes de Thanksgiving, la cantante hizo una breve parada en el hogar de la conductora de El Gordo y la Flaca para pasar un rato juntas. Tiempo que fu suficiente para hacer de sus locuras y, de paso, descubrir que Lili tiene un admirador secreto. Además, dio un tour por la casa de su amiga, dando un vistazo a las decoraciones navideñas que colocó para esta época del año.
Con cámara en mano y mucha energía, Thalía encontró a su amia preparando el jardín para recibir a sus invitados este jueves en una cena de lo más especial. Fue ahí en donde pudimos ver los detalles navideños que Estefan colocó por todo su jardín, lo que convirtió su oficina en una bodega temporal a la que la cantante mexicana entró.
En un tour sin precedentes, la esposa de Tommy Mottola mostró los premios que ha ganado Lili a lo largo de su carrera como comunicadora y un gran oso inflable que por poco se lleva a casa. Pero lo más impresionante fue una carta enorme que Lili presumió orgullosa.
Se trata de una confesión de amor de uno de sus fans. Y aunque no revelaron los detalles que hay en la tarjeta que Lili cargó con ambos brazos, aseguró que no tiene idea de quién se la envió.
“🤣😂Ay mi gente, perdón el desorden en mi oficina🤦♀️. ¡Pero qué emoción la sorpresa que me dio mi amiga del alma y Tommy! Los AMOOOOOO Solo queríamos desearles un happy Thanksgiving”, escribió Lili sobre este gran momento con su best friend.
Lili Estefan y Thalía, dos almas llenas de alegría
Cada ocasión en la que la cantante y la presentadora de TV se encuentran es un verdadero rush de energía. Ambas están dispuestas a bromear y a hacer que cada segundo cuente, dando como resultado fotos o videos que hacen reír a sus fans, aunque no tanto a sus hijos, según expresó Thalía.
“Qué annoying el #choochootrain 🙈🤣😜 ¡@liliestefan me encantó verte aún que sean 15 minutos! Eso es suficiente para hacer nuestras locuras 😬😎”, escribió muy contenta Thalía luego de la breve visita que hizo a su amiga para desearle un feliz Thanksgiving.