Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes , se tomaron un descanso y junto con sus hijas, se trasladaron a Vail, Colorado, un destino turístico célebre por sus nevadas montañas ideales para practicar deportes al aire libre como el esquí. A este viaje familiar, también los acompañó Virginia Telich, la madre de Martín. Para los Fuentes Bracamontes esta visita a Vail fue especial, ya que para sus mellizas, Paula y Emilia, fue su primera vez esquiando.
Sí, así como lo lees... Las pequeñas de casi tres años se pusieron los esquís y bajo la supervisión de sus padres, aprendieron los básicos del esquí. Martín Fuentes ayudó a las niñas a dar sus primeros pasos entre la nieve, así como a darles las técnicas más útiles y sobre todo, cuidar de ellas. En sus redes sociales, tanto Jacky como Martín dieron un vistazo de las primeras lecciones de sus hijas con los esquís y dejaron ver que ¡fueron todo un éxito!
Mientras ‘Mini Jacky’, Carito y Renata llevaban atuendos en color rosa, Paula y Emilia—quienes cumplirán tres años el próximo 20 de diciembre— lucieron atuendos idénticos, con chamarras multi color y pantalones de nieve a juego, además de unos cascos del mismo tono.
Atentas a las instrucciones de su padre, Emilia y Paula lograron mantener el equilibrio y se deslizaron unos cuantos metros sobre la nieve. Tanto Jacky como Martín no dejaban de celebrar los logros de sus hijas, quienes dentro de poco serán igual de hábiles que sus tres hermanas mayores.