Los fanáticos de Adamari López y Toni Costa cuentan los días para volver a verlos juntos, al menos en la pista de baila. El bailarín y la presentadora, quienes anunciaron su separación en mayo pasado, se presentarán en la semifinal de Así se Baila (Telemundo) , este próximo domingo, donde harán una demostración de baile. Dicha presentación nos hace recordar el inicio de su romance por allá del 2011, cuando se conocieron en la pista de Mira Quién Baila, un reality de Univision.
En sus redes sociales, Adamari compartió unas stories desde los ensayos con el padre de su hija, con el cual —a pesar de su separación— mantiene una relación cordial. En los videos se aprecia a los dos hablando de los ensayos y del nivel de exigencia del español, quien dejó ver que no le ha dado tregua a ‘Ada’, pues quiere que su coreografía sea impecable ante los ojos del público.
“Bueno, mi gente linda, saliendo de un ensayo donde Toni me ha dado muy duro en línes, que repita y repita, ¿va a salir bien?”, se escucha decir a ‘La Chaparrita de Oro’, a lo que él responde: “Tengo cara de sargento. Yo soy bien estricto, bien duro ¿por qué? Porque tiene que salir perfecto y ella es buena bailando”.
Ambos se tomaron un descanso de la pista, y aseguraron que seguirían más tarde en el escenario de Telemundo, ya con sus trajes y todo como si fuera el día del show.
Esta presentación es una de las más esperadas por el público de Así se Baila, así como por los seguidores de ambos pues, de cierta forma, es como la “conclusión” de su historia juntos. Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 en el reality show de Mira Quién Baila (Univision), y lo que empezó como una amistad, poco a poco se fue transformando en amor. Fue en uno de los programas que su relación quedó más que confirmada cuando bailaron un sensual tango y se dieron un beso en los labios.
En mayo de 2014, la pareja se comprometió en Punta Cana, República Dominicana. Pero antes de llegar al altar, en marzo de 2015, la pareja dio la bienvenida a su hija, la pequeña Alaïa y fue así como formaron una familia. En 2018, luego de caer gravemente enferma de un complejo cuadro de influenza, Adamari decidió retomar sus planes de matrimonio con Toni. Sin embargo, la boda cada vez parecía estar más lejana, pese a que en 2019 habían asegurado que llegarían a casarse .
En mayo de 2021, tras semanas de rumores, la propia Adamari confirmó que ya no estaban juntos y que habían decidido tomar caminos separados, eso sí, compartiendo las responsabilidades de la crianza de su hija, quien actualmente tiene seis años.
Aunque los fans de los dos no perdían la posibilidad de que se reconciliaran, parece que eso estaría lejos de suceder, pues en una reciente entrevista con HOLA! USA Adamari reveló que en este momento está enfocada en su bienestar físico y emocional, además de estar centrada en el desarrollo de su hija.