Alejandra Espinoza acaba de cerrar un proyecto en su carrera y está lista para iniciar uno más con el que cumple otro de sus sueños. La presentadora de Univisión despidió a lo grande la más reciente edición de Nuestra Belleza Latina para emprender el camino como la protagonista de la telenovela Corazón Guerrero (Televisa), un papel que la hará mudarse a México por un año entero.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A la par, la ex reina de belleza toma una decisión muy importante a nivel personal, pues en busca de una buena salud, ha decidido retirarse los implantes de seno, sumándose así a varias actrices y celebridades que prefieren una mejor calidad de vida sobre la vanidad.
relacionado:
Alejandra Espinoza
Alejandra charló con Lourdes Stephen en Sal y Pimienta, quien la cuestionó sobre su salud, y animándola a hacer una gran revelación sobre su físico. “En el 2010 cuando yo me hice una cirugía de reducción a mí me pusieron unos implantes y yo estuve perfectamente por 10 años”, explicó sobre una de las cirugías que tuvo y con la que estaba contenta.
La decisión de Alejandra surge en su búsqueda por saber qué es lo que sucede en su cuerpo, pues desde hace un tiempo no se siente igual, y aunque no está segura de que los implantes sean la causa, sí coinciden con las fechas de sus síntomas. “Hace dos años me hice un cambio de implantes, y desde hace dos años vengo con problemas de salud que no han sido tampoco tan importantes y tan relevantes, pero sí problemas que antes no tenía y que no sufría”, aseguró.
La salud de Alejandra Espinoza se convirtió en todo un tema que preocupó a fans, amigos, familiares y colaboradores de Univision cuando, después de anunciar en las redes sociales que se sentía un poco mal a causa de un desajuste hormonal, sufrió una serie de dolores y parálisis facial que la llevó de emergencia al hospital.
Luego de pruebas médicas que descartaron un derrame cerebral, y varios días en observación, la originaria de Tijuana, México, regresó a casa pero sin un diagnóstico, lo que la dejó bastante intranquila. Al final, un neurólogo explicó que Alejandra había sufrido de una fuerte migraña. Pero ella no está del todo satisfecha con lo que sucede en su cuerpo y continúa buscando la raíz de ese problema para erradicarlo y no volver a pasar un susto similar.
“Todavía sigo sin saber qué fue lo que me pasó”, dijo ante las cámaras. “Sigo haciéndome exámenes, sigo con médicos, sigo haciendo de todo un poco, pero me siento bien. Algo me sucedió y todavía no sé lo que es”, agregó.
La presentadora reveló que será en diciembre cuando se retire los implantes, pues quiere descartar que los cambios en su salud se deban al breast implant illness.
Después de su recuperación, Alejandra se mudará con su familia a México para cumplir su sueño de protagonizar una telenovela en la televisora más importante de su país.
“Ya hemos visto lugares, se van incluso mis papás conmigo también unos meses. Va a entrar a la escuela Matteo allá, nos vamos a quedar un año completito para que él pueda terminar la escuela”, dijo sobre su vida familiar.