Gabriel Soto e Irina Baeva tienen a sus fans muy al pendiente de cada una de sus palabras, pues en cualquier momento podrían contar al mundo entero más detalles sobre su esperada boda. La pareja, que se comprometió en octubre de 2020 ¡justo en el cumpleaños de la actriz rusa!, aún no ha revelado la fecha de su enlace ni pistas que dejen al descubierto cómo será la celebración de su amor. Sin embargo, Irina Baeva ya lució como una hermosa novia en su exclusivo posado para las páginas del especial de novias de ¡HOLA! México, y Gabriel quedó encantado al verla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Curiosa por saber la opinión de su prometido, Irina captó a Gabriel hojeando la revista justo en las páginas en las que ella aparece con el atuendo blanco que serviría de inspiración para muchas chicas a punto de dar ese gran paso. Con celular en mano para grabarlo todo, la actriz de 29 años preguntó: “Mi amor, ¿te gustó?”.
El actor, no podía con la belleza de su novia, y muy enamorado respondió: “¡Me encantó! La novia más hermosa del mundo”. Además de los elogios, Soto mandó besos a su novia sin dejar de admirar lo bella que luce vestida como novia, una imagen que esperamos volver a ver en poco tiempo, esta vez del brazo de Gabriel y dándose el “sí, acepto” frente a sus amigos y familiares más queridos.
Una boda muy esperada
Quizá la pregunta más común para la pareja en estos días es la fecha de su boda. Una respuesta que Irina tanteó en un reciente encuentro con los medios de comunicación. “Yo creo que va a ser para mediados del año que entra, del 2022, ya más o menos estamos ya adelantando los preparativos”, expresó.
Y sobre el vestido que pueda usar para ese gran día, agregó: “Soy de pensar que, si ya eliges ese vestido, ‘el vestido’, yo creo que hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, entonces estar cómoda al momento de bailar, pero para mí yo creo que ese sería mi límite“.