Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian acudieron al estreno de la película King Richard en Hollywood. La pareja llevó a una acompañante muy especial; nos referimos a su pequeña hija, Olympia, de cuatro años. Lo más increíble de esta aparición en la red carpet es que madre e hija llevaban atuendos similares.
La familia de tres se dejó ver muy estilosa y sobre todo, feliz. Alexis, cofundador y presidente ejecutivo de la aplicación Reddit, usó un elegante traje clásico mientras que las “chicas” llevaron un jumpsuit de la colección de David Koma de la temporada Primavera 2022. La tenista de 40 años estaba encantada con su familia, especialmente con su versión mini a su lado.
Por cierto, esta no es la primera vez que madre e hija se dejan ver con atuendos similares. Desde que Olympia era una bebé, Serena ha compartido en sus redes sociales las fotografías más adorables de ella y su hija vistiendo looks idénticos.
Al estreno de la película acudió la hermana de Serena, la también tenista Venus Williams, quien lució espectacular con un vestido metálico en tono plata con unas cuentas metálicas en las trenzas a juego con su look. Las hermanas, quienes son toda una autoridad en la disciplina del tenis, son productoras ejecutivas del filme, el cual es una biopic basada en la historia de cómo su padre Richard (papel interpretado por Will Smith) las guió hasta convertirlas en estrellas del deporte.