Christian Nodal tiene una mirada muy especial cuando habla de su prometida, Belinda. Su sonrisa cambia, se nota más sincera y sus fans aseguran que todo es gracias a la flecha de Cupido. Y es que, aunque desde pequeño fue fan de la actriz y cantante, jamás imaginó que su gran historia de amor estaría protagonizada por aquella niña que veía en la televisión y que años más tarde conoció en el set de un reality show. Más que pleno en temas del corazón, el intérprete contó en entrevista con Raúl Molina para El Gordo y la Flaca, qué es lo que más le gusta de su relación, lo que lo tiene perdidamente enamorado y el tipo de boda que ambos planean para poner el broche de oro a su relación.
relacionado:
Un joven admirador de Belinda
Como muchos niños, Christian Nodal creció viendo a Belinda en la televisión, protagonizando aquellas telenovelas que le abrieron camino a la exitosa carrera que hoy tiene. Pero en medio de sus sueños de ser cantante, aquel niño de Sonora, México, jamás imaginó que algún día compartiría con ella una de las relaciones amorosas más conocidas en el mundo artístico.
El primero de miles de besos
Fue hasta que ambos coincidieron en La Voz... que Belinda poco a poco lo fue enamorando sin que él se diera cuenta. “Desde el beso dije, de aquí soy”.
¿Qué hizo Belinda para enamorar a Nodal?
“Encontré a una persona que me complementa en muchos sentidos y nos entendemos en muchas cosas que sé que es muy difícil que pueda encajar con otras personas”, aseguró a El Gordo.
A pesar de que ambos son artistas, supieron encontrar un balance que los mantiene a flote en su relación: “Es lo mejor que nos ha pasado porque ella sabe que la entiendo y yo sé que ella me entiende”, dijo contento.
El antes y después de su relación
“Lo que más me gusta es que me empuja a hacer cosas que yo jamás me había atrevido a hacer y que las termino disfrutando. Por ejemplo, soy muy ermitaño. No me gustaba salir ni estar con mucha gente... Y ella es la que me dice que vamos a ir a cenar a tal lugar y a conocer platillos, esto lo otro. Me ha hecho trabajar cosas que siempre quise, pero que no me sentía capaz”, aseguró. “Me impulsa a hacer cosas que nunca creí que me iban a gustar y me hace muy feliz. Descubro muchas cosas de mí que no conocía”, dijo sonriente.
El gran día de su compromiso
En mayo pasado, Christian Nodal planeó todo para que, en una de sus visitas a Barcelona, España, por fin le hiciera la gran pregunta a su novia en el restaurante Salvaje, que fuera propiedad de Lionel Messi. “Estábamos del otro lado del mundo. Fui un día antes de darle el anillo. Estuve conociendo el menú y los shows porque a Beli le encantan los shows de travestis que canta y bailan”, recordó.
Un momento para recordar
“Lo importante y lo que yo quería era que ella se sintiera feliz. Nunca había estado comprometida y quería ser lo máximo por cumplir su sueño y el mío”, contó.
Un futuro juntos
Nodal y Belinda no sólo han charlado sobre una vida juntos, sino de formar una familia. “Ella quiere tres, yo quiero cuatro”, dijo entusiasmado el cantante al contar los planes de hijos que tienen en mente.
Y la boda, ¿pa‘ cuándo?
Los fans de Nodeli esperan pronto verlos pasar por el altar, una fiesta que ya planean, pero de la que aún no han dado fecha. Lo que sí reveló Nodal, es el tipo de celebración que tienen en mente: “La boda espiritual sí es para el próximo año. Espero que este año ya podamos casarnos”, dijo esperanzado por convertirse en el esposo de la mujer que ama.
¿Una fiesta grande?
Nodal contó a Raúl que la fiesta, lejos de lo que se espera, sería mucho más íntima y no el festejo mediático que todos imaginan. “Va a ser algo muy bonito. Sólo pienso en cumplirle el sueño a ella porque, las mujeres son diferentes”, agregó con sólo una cosa en mente: la sonrisa de su novia.