El cariño por Carmen Salinas tiene a sus colegas y celebridades del espectáculo a la espera de buenas noticias, luego de que este jueves se informara el delicado estado de salud en el que se encuentra a causa de un derrame cerebral. Aquellos quienes coincidieron con ella en los sets de grabación, mantienen la esperanza de su mejora y manifiestan sus mejores deseos en las redes sociales.
A estos mensajes se suma la misa que organizó en la Ciudad de México la producción de Mi Fortuna es Amarte, telenovela en la que la actriz de 82 años da vida a Doña Magos, pidieron por su recuperación. Un evento lleno de esperanza que embarga los corazones de seguidores y allegados a Carmen.
“Deseándote muy pronta recuperación mi Carmelita hermosa 🙏🏻💕 orando por tu #Salud les pido mi #Arafamilia bella se unan en oración por la Salud de nuestra querida Carmelita Salinas 🙏🏻 con quien recientemente compartí escena y me dio muchísima alegría verla, tan contenta como siempre deseando este mejorando y muy pronto podamos tenerla con toda la Salud ✨🙏🏻✨”, expresó la actriz y cantante.
“🙌🏻✨ Aquí un bonito recuerdo lleno de luz y nostalgia… 🎶 en la grabación de “Nuestra ventana”‼️ Bendiciones y pronta recuperación, Carmelita 🙏🏻”, expresó.
“Les pido una cadena de oración por nuestra adorada Carmen Salinas. Está en un hospital delicada de salud, ustedes saben lo que ella confía en Dios 🙏🏼”, anotó la actriz.
En sus historias de Instagram, la actriz escribió: “Mi querida Carmen Salinas desde mi hogar orando por tu salud y que salgas rápido de esto. Nos unimos en cadena de oración”.
Nicandro Díaz, el productor de Mi Fortuna es Amarte, se expresó sólo con buenas palabras para la actriz: “Estamos preocupados, tenemos un chat con los compañeros actores, todos se han manifestado en pro de su salud, de hacer oración y pues, qué te digo, no hay palabras. En lo personal, tengo vínculos de amistad con ella desde mi juventud, incluso antes de trabajar en Televisa, es una persona que quiero mucho, tenemos vínculos muy sólidos”.
“Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mí no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca sola me dejes. Ya que me proteges como verdadera madre... Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo… AMÉN. Unámonos en Oración”, expresó llena de fe.
“Todos estábamos en shock, que se recupere, que Dios la bendiga mucho, que la cuide. Lo que he platicado con ella, es una persona muy querida y deseando de todo corazón que se ponga bien”, expresó José Ron frente a varios medios.