Paris Hilton está a punto de convertirse en la esposa de Carter Reum. Los preparativos están en los últimos detalles para una celebración que iniciará este jueves 11 de noviembre y durará tres días, un evento por todo lo alto muy al estilo de la heredera de la fortuna Hilton.
Pero antes de conocer a Carter Reum, Paris había pensado en pasar por el altar con algunas personas más. En su búsqueda por el príncipe azul, la también diseñadora y Dj estuvo comprometida en tres ocasiones anteriores, y reunió un total de cinco anillos de compromiso. ¡Ellos fueron sus prometidos!
relacionado:
Paris Hilton y Jason Shaw
Paris Hilton se hizo famosa a principios de los 2000 por su estilo de vida fiestero. La heredera era la imagen perfecta de la diversión en los clubes de moda y entre sus amistades figuraban celebridades como Britney Spears, Kim Kardashian, Nicole Richie y, en ocasiones, Lindsay Lohan. En aquel entonces, la socialité conoció a Jason Shaw, un modelo que no sólo llamó su atención, sino que se convirtió en su primer prometido cuando ella tenía tan sólo 21 años.
Paris Hilton y Jason Shaw
Jason le dio a Paris un gran diamante en forma de pera en un aro de oro que ella lucía con mucha ilusión. Aunque no llegaron al altar y cancelaron el compromiso en 2003, su historia dejó huella en el corazón de ambos. Tanto que en 2010 se rumora que la pareja estuvo a punto de volver.
Paris Hilton y Paris Latsis
El corazón de Paris quedó cautivado por el heredero griego, Paris Latsis. En 2005, el chico puso frente a ella 15 anillos de compromiso para que eligiera el que más le gustara, entre ellos piezas de marcas como Tifanny & Co. y Harry Winston.
Paris Hilton y Paris Latsis
Encantada con la idea, Paris eligió un diamante amarillo en corte esmeralda de 24 quilates con un valor aproximado de dos millones de dólares. Se estima que es la sortija de compromiso más grande que ha recibido de sus pretendientes.
Paris Hilton y Paris Latsis
Pero, tener tantos anillos para elegir hicieron que Paris no se decidiera tan fácilmente. Por ello Latsis le obsequió una sortija más conformada por un diamante similar, pero blanco y de 15 quilates, con valor de más de tres millones de dólares. A pesar del lujo y la emoción, la pareja no llegó a darse el “sí, acepto”, y Hilton subastó ambas piezas cuanto pusieron fin a su relación.
Paris Hilton y Chris Zylka
Paris se alejó de las fiestas y se centró en una vida como Dj y empresaria. Ya no era la chica que se hizo fama a principios del milenio, y empezaba a vislumbrar su futuro como esposa y madre de familia, un sueño que siempre tuvo. Pero fue hasta 2018 que, enamorada de su entonces novio, el actor Chris Zylka, aceptó una increíble propuesta de matrimonio.
Paris Hilton y Chris Zylka
Zylka hizo la gran pregunta en la cima de una montaña en Aspen. La pareja selló el pacto con un diamante de 20 quilates en forma de pera, rodeado de pequeños diamantes y engastado en una banda de pavé. Una joya que podría haber costado cerca de dos millones de dólares. La pareja se separó en noviembre de 2018, algo que ella consideró la “mejor decisión” de su vida.
Paris Hilton y Carter Reum
El futuro esposo de Paris Hilton eligió una fecha muy especial para proponerle matrimonio a su novia. El 17 de febrero pasado, justo en el cumpleaños número 40 de la heredera, Carter hizo la gran pregunta.
Reum le entregó un anillo diseñado especialmente para ella por Jean Dousset, nieto de Louis Cartier. En él destaca un gran diamante en corte esmeralda que, según el diseñador, está inspirado en el cristal del Grand Palais de los Campos Elíseos y que hace referencia a Francia, ya que el nombre de la novia es precisamente la capital del romántico país. Su precio podría llegar al millón de dólares.