Durante los últimos años, Elizabeth Gutiérrez ha estado totalmente enfocada en el cuidado de su familia junto a su pareja, William Levy, y sus dos hijos en común, Christopher y Kailey. Del mismo modo, la actriz de ascendencia mexicana se ha dedicado a realizar algunos emprendimientos relacionados con productos al cuidado de la piel; sin embargo se mantuvo al margen de proyectos televisivos por un lapso de cinco años.
Ahora, ya que sus retoños están más grandes y con un poco más de tiempo para ella, Ely ha decidido regresar a la pantalla chica con un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada el cual también comparte con otras mujeres empoderadas y que, tanto como ella, tienen una gran llegada con el público. Así lo anunció este martes con bombos y platillos por medio de sus redes sociales.
Se trata de “Ojos de mujer”, la nueva apuesta de E! Latin America donde cuatro grandes féminas hablarán sobre temas de actualidad y de la vida misma. Elizabeth Gutiérrez, Erika de la Vega, Chiky Bombom y Carla Medina estarán piloteando el programa que se estrenará el próximo 2 de diciembre.
“Qué delicia de show hicimos junto con @Eonlinelatino y @highhillentertainment al lado de estás tres mujeres hermosas, inteligentes, divertidas, ricas, sabrosas y deliciosas hhahaha.. @erikadlvoficial @chikybombomreal @carlamedina acompáñenos hablar como nunca de temas muy pero muy interesantes!! #ojosdemujer”, escribió Elizabeth junto al video promocional del Talk Show.
En lo personal, Ely parece estar viviendo uno de los momentos más estables y felices de su vida amorosa junto al galán cubano, ya que durante los últimos meses ambos se ha encargado de compartir, como muy pocas veces, imágenes divertidas e íntimas como pareja.
Entre ellas su reciente aparición en la entrega de los Premios Billboard, en septiembre pasado, en la que se les vio juntos, sonrientes y felices; imágenes con las que pusieron fin a los constantes rumores de separación.
La más reciente postal de ambos fue durante una entretenda y sensual sesión de fotos que publicaron en la que aparecen en un baño público, en donde las sonrisas jugaban un papel protagónico.