Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebraron su segundo aniversario de casados y a través de las redes sociales, la cantante le dedicó un romántico mensaje al amor de su vida. El mensaje estaba acompañado de uns fotografías de un reciente viaje que hicieron a la playa acompañados de su peque hija María Paula, con motivo de su aniversario de bodas. En las fotos que Dulce compartió, se aprecia una postal familiar con su hija, además de un vistazo a la celebración por sus dos años como marido y mujer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 8.6 millones de seguidores, la intérprete de temas como No sé llorar escribió lo siguiente: “¡¡Mi amor felices 2 años de casados!! Tú amor es el regalo más grande, desde que te conocí, mi vida cobró otro sentido, nuestra familia, nuestra bebita, todos los sueños que hemos ido cumpliendo de la mano de Dios hace que todos los días esté agradecida ❤️”.
La también actriz continuó con sus palabras: “Eres un hombre increíble, con un corazón enorme y entregado a los que amas y lo que te apasiona, en tus brazos me siento en casa, me devolviste la esperanza en el amor! Y sé que cuando Dios pone un sueño en tu corazón es porque también te da la capacidad de cumplirlo 🙌🏼❤️🙏🏻 gracias por cada segundo recorrido juntos. Feliz aniversario mi amor! Te amooo @pacoalvarezv ❤️❤️❤️⭐️”.
Para Paco Álvarez, tampoco pasó desapercibido el día y en sus redes sociales también le dedicó un sentido mensaje, con una fotografía al lado de la hija de ambos, quien nació el pasado 3 de diciembre.
“Hoy hace dos años me casé con la mujer de mi vida. Su gran alma que no le cabe en el cuerpo, su mirada hermosa llena de paz y de sabiduría, sus caricias que curan, sus palabras que tranquilizan, su amor tan grande. Te amo eternamente mi preciosa mujer, mi luna y mi sol.acá estamos, más enamorados que nunca con nuestro hermoso regalito de Dios. ❤️”, escribió el director.