Camila Cabello puso a la venta su mansión en Hollywood Hills por $4 millones de dólares. La intérprete de Havana solo tenía dos años con la propiedad, la cual compró en 2019 por $3.4 millones. Parece que Cabello casi no estaba en la casa, ubicada en uno de los distritos más exclusivos de Los Ángeles, por lo que decidió ponerla a la venta.
De acuerdo con algunos reportes, Camila pasa más tiempo en casa de su novio, Shawn Mendes, en Miami, por lo que ambos estarían buscando un hogar.
¡La casa que la cantante puso a la venta es toda una joya! Tiene 6,300 pies cuadrados de terreno y 3,570 de construcción. Cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños completos. Tenemos para ti las fotografías de la acogedora casa en Hollywood Hills y algunos detalles más.
RELACIONADOS:
Mansión de Camila Cabello
De acuerdo con la inmobiliaria, la casa cuenta con tecnología única para disfrutar al máximo de los patios exteriores.
Mansión de Camila Cabello
La casa tiene con una terraza de varios niveles, además de una piscina con agua salada.
Mansión de Camila Cabello
Los exteriores son de lo más acogedores, pues cuenta con un comedor al aire libre, además de varias áreas de estar con fogata y una espectacular chimenea exterior.
Camila Cabello
La terraza tiene un área para hacer parrilladas, la cual fue renovada recientemente.
Mansión de Camila Cabello
La cocina es tipo gourmet con acabados de lujo y electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de piedra y un desayunador que se conecta con el comedor.
Mansión de Camila Cabello
El área del comedor es amplia, con techos altos y un gran ventanal que aporta mucha luz.
Mansión de Camila Cabello
Los dos niveles superiores albergan tres dormitorios, incluyendo un gran espacio con una chimenea.
Mansión de Camila Cabello
Cada una de las habitaciones tiene un vestidor de tamaño considerable, ideal para guardar bolsos, prendas, zapatos y más.
Mansión de Camila Cabello
Los baños también tienen acabados de lujo y cuentan con canceles de vidrio templado y una tina.
Mansión de Camila Cabello
Como era de esperarse, la mansión tiene una habitación especial para los amantes de la música como Camila.
En el nivel principal hay un cuarto dormitorio que se ha convertido en un estudio de grabación de última generación. Además hay una cabina vocal profesional a un lado del garaje, el cual tiene espacio para dos automóviles. La casa está equipada con un sistema de sonido envolvente, cámaras de seguridad, alarma e intercomunicador.