En la colección de joyas de Jennifer Lopez resaltan algunas piezas con historia romántica. Hablamos de los anillos de compromiso que ha recibido a lo largo de los años, esa pieza con la que sus grandes amores le han prometido una vida juntos y que destellan en cada una de las ocasiones que desfiló por las alfombras rojas con la roca en su mano izquierda. En total, JLo suma cinco sortijas de compromiso que, además de mostrarlas con orgullo, son de las joyas de propuesta de matrimonio más caras entre las celebridades.
Ojani Noa
El primero en hacerle la gran pregunta fue Ojani Noa. Podría decirse que fue el primer amor de Jennifer Lopez antes de protagonizar Selena, la cinta que la llevaría a la fama internacional. Noa le propuso matrimonio a mediados de los 90s con un diamante en forma de pera y valuado en 100 mil dólares, un verdadero regalo de amor que el entonces mesero hizo a su novia.
Jennifer Lopez y Ojani Noa
En 1997 Ojani y Jennifer se casaron, pero su matrimonio duró sólo 11 meses. La relación posterior no fue nada sencilla para ella, pues ha estado llena de batallas legales para proteger su intimidad y evitar que algunos detalles de su vida personal salan a la luz debido a él.
Jennifer Lopez y Cris Judd
Para 2001, JLo tenía un nuevo esposo. Se trata del bailarín Cris Judd, a quien muchos recordarán por su aparición en el video de Love Don‘t Cost a Thing.
Jennifer Lopez y Cris Judd
Judd le propuso matrimonio a la chica de sus sueños con un anillo que se cree está valuado en un millón de dólares y se trató de una piedra en corte esmeralda que la cantante lucía con mucha ilusión. Sin embargo, el sueño terminó sólo nueve meses después de haberse dado el “sí, acepto”.
Ben Affleck y Jennifer Lopez
La historia de Bennifer tuvo sus inicios a principios de los 2000. Entre 2002 y 2004, la cantante y el actor eran la pareja del momento y aunque se comprometieron, no llegaron al altar. Él apareció en el video Jenny from the Block, y su relación iba por muy buen camino, tanto que Ben le prepuso matrimonio con un anillo valuado en 2,5 millones de dólares.
Jennifer Lopez
La joya es un anillo de diamantes de Harry Winston de 6 quilates. Una que, al parecer, JLo aún conserva, pues hace algunos meses comentó que es de sus favoritas. Ahora que la pareja retomó su relación, sus fans esperan verla con el anillo puesto una vez más, aunque hay quienes aseguran que Ben tendría que comprar una nueva joya para pedirle otra vez que sea su esposa.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Si bien las cosas no funcionaron con Ben Affleck en su primer intento, Jennifer Lopez encontró un nuevo amor en el cantante Marc Anthony. El salsero le propuso matrimonio con un gran anillo también de Harry Winston, de diamantes azules de 8,5 quilates, y valuado en cerca de cuatro millones de dólares.
Marc Anthony y Jennifer Lopez
En 2004, Marc y Jennifer se casaron y cuatro años más tarde recibieron a la cigüeña con sus mellizos Max y Emme. El matrimonio terminó en divorcio en 2014, aunque aún se llevan bien por el bien de sus hijos.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
En los últimos años, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez fueron la imagen perfecta de una pareja feliz. Ambos aseguraban que se llevaban de maravilla por su escala de valores en la que siempre ponían a la familia primero. Entusiasmado de haber conquistado el corazón de JLo, Alex le propuso matrimonio en 2019 a la orilla del mar de Las Bahamas.
Alex Rodriguez y Jennfier Lopez
El beisbolista hizo la gran pregunta con un anillo que ronda el millón y los cinco millones de dólares. Un gran diamante esmeralda de 15 a 20 quilates que la cantante lucía en sus fotos y videos en las redes sociales. Según algunas publicaciones locales, Jennifer aún conserva la joya, aunque su relación llegó a su fin a principios de 2021, para dar paso a su segunda oportunidad con Ben Affleck.