Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tuvieron la cita romántica perfecta: noche despejada, cena, elegancia y la Torre Eifel de fondo. El futbolista y su esposa compartieron en sus redes sociales esta bella experiencia en París, un lugar que además de ser su nuevo hogar por el desempeño actual del argentino en el Paris Saint-Germain, es también un pretexto ideal para revivir la chispa del amor con una increíble cita que dejó a sus fans encantados.
relacionado:
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi
Antonella obsequió al mundo un poco de su romántica cita. Ambos llegaron a la terraza del lujoso restaurante 𝐒𝐡𝐚𝐧𝐠𝐫𝐢-𝐋𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬, inaugurado en 2011 y uno de los favoritos de la capital francesa no sólo por su espectacular vista a la Torre Eifel, sino por la oferta culinaria asiática bajo el mando del chef Samuel Lee.
Para una cita tan especial, Antonella lució un vestido drapeado en color negro que encantaba con pequeños brillos que llamaban la atención con cada uno de sus movimientos. Y, claro, con una vista predilecta y al amor de tu vida junto a ti, era necesario tomar una foto abrazados, posando para crear una de las memorias románticas más lindas del espectáculo. Y una más con un tierno beso que ponía el broche de oro a la velada.
Aunque la vista parisina es espectacular por la noche para deleitarse con la iluminación de la Torre Eiffel, Antonella y Lionel llegaron desde antes a su cita. Aún con la luz natural, antes de la puesta del sol, la argentina aprovechó para tomar una linda foto de su esposo.
Encantada con la vista y con Visiting Hours, de Ed Sheeran, Antonela mostró a sus seguidores un video de lo que tenía frente a sus ojos. LA ciudad de noche cobra un sentido mucho más romántico que no quería dejar de mirar.
Un gran obsequio para los fans del futbollista y su pareja que esperan con mucha emoción su próxima cita parisina, que asegura glamour, amor y mucha diversión.