La relación madre e hija a veces no es fácil, y eso lo saben bien Britney Spears y su mamá, Lynne Spears. Recientemente, ‘La Princesa del Pop’ causó un gran revuelo al decir que su madre había arruinado su vida, pues la tutela —que su padre ejercicó sobre ella por 13 años— había sido idea de Lynne.
La publicación de Britney se dio poco después de que se revelará que los abogados de Lynne estaban solicitando a la empresa que maneja los bienes de su hija, la cantidad de $650 mil dólares para pagar los gastos de sus abogados durante el juicio de la tutela de Britney Spears.
RELACIONADOS:
Britney Spears y su madre
En un reciente post en Instagram, la intérprete de Baby One More Time arremetió contra su madre y la acusó de ser la ‘mente maestra’ detrás del plan de su tutela legal. Britney aseguró que su padre “no era lo suficientemente inteligente” como para que se le ocurriera dicha idea, y que habría su madre, Lynne Spears, la culpable de los horrores que vivió por 13 años, tiempo en el que estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.
Lynne Spears
El post de la cantante, el cual eliminado poco después, comenzaba así: “El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente”.
En seguida, Britney dio paso a las acusaciones en contra de su madre: “Pssss mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…. ella secretamente arruinó mi vida”.
Britney Spears con su madre
La cantante continuó con su mensaje y se refirió a la actitud de su madre durante los últimos años, en torno a la tutela: “¡Así que toma toda tu actitud de ‘NO tengo IDEA de lo que está pasando’ y vete a la ***!”.
Britney Spears
“Sabes exactamente lo que hiciste... mi papá no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela”. Para concluir la publicación, ‘Brit’ agregó: “¡Pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante!”.
Britney Spears y su mamá
Este mensaje se dio poco después de que saliera a relucir que Lynne Spears estaba solicitando una fuerte suma de dinero a los responsables de administrar el patrimonio de la cantante.
Según PEOPLE, los abogados de Lynne pidieron $650 mil dólares por concepto de gastos legales. De acuerdo con la publicación, la madre de la cantante necesita esa cantidad para pagar los gastos generados por su participación durante la disputa de la tutela. Los abogados de Lynne indican que durante el tiempo que duró la tutela, ella se dedicó a buscar médicos expertos calificados para ayudar a su hija a obtener su libertad.
Britney Spears
En 2019, Lynne solicitó a la corte ser parte de la tutela y encargarse del cuidado de su hija. De hecho, fue supuestamente ella quien le pidió a su mamá que se involucrara en el caso. Sin embargo, la petición fue rechazada.
En noviembre de 2020, reapareció en una de las audiencias judiciales para manifestarse a favor de la remoción de su exesposo como tutor de su hija y presentó un comunicado, el cual decía lo siguiente: “Me rompe el corazón que las cosas hayan llegado a este este punto. Es hora de empezar de cero”.
Los padres de Britney Spears
En ese mismo comunicado señaló que la relación de padre e hija era tóxica, y que su ex veía la tutela “como un caballo de carreras que debe ser manejado como tal”.
Britney Spears
Pese a las buenas intenciones de Lynne, parece que Britney Spears estaría lejos de hacer las paces con ella.
Mamá de Britney Spears
Esta no sería la primera vez que Britney y su mamá tienen un fuerte malentendido. En 2008, Lyne publicó junto con Lorilee Craker el libro Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World, donde habló de sus dos hijas, Britney y Jamie Lynn.
En el libro, la madre de las dos cantantes habló de lo desafiante que era ser madre de dos grandes estrellas. En ese entonces, se dijo que Britney estaba sumamente molesta con su madre.