Ir al contenido principalIr al cierre de página
serena williams opens up about daughter s musical talent i have a baby mozart © MICHAEL BRADLEY/AFP via Getty Images

Serena Williams habla sobre el talento musical de su hija: ‘Tengo un bebé, Mozart’

La niña de la estrella del tenis está tomando lecciones de piano y enseñando a su mamá


Noviembre 5, 2021 6:29 PM EDT

¡Olympia Ohanian le está enseñando a su madre, Serena Williams, una nueva habilidad fuera de la cancha! La campeona de Grand Slam, de 40 años, habló sobre el talento musical de su hija de cuatro años, –tocar el piano– durante una aparición este jueves en Jimmy Kimmel Live! Cuando se le preguntó qué tan en serio se toma el tenis Olympia, Serena respondió: “A ella le gusta bastante”.

Serena Williams on Will Smith Playing Her Dad, Beyoncé's Original Song & Her Daughter Playing Tennis

“Le gusta el tenis, pero no lo sé. Honestamente, le gusta tocar el piano”, agregó la deportista. “Cuando ella estaba en mi vientre, le ponía mucha música de piano”.

Serena también reveló que su hija, producto de su relación con su esposo Alexis Ohanian, está tomando lecciones de piano. “¡Ella me está enseñando! no estoy bromeando. Pienso que ‘Tengo un bebé, Mozart’”, dijo la orgullosa madre. “Por supuesto que todos los padres piensan que tienen un bebé Beethoven o lo que sea”.

View post on Instagram
 

En septiembre, Serena compartió un video de ella y Olympia sentadas juntas al piano, tocando. “¡Perdón!” le dice a su hija en el video, bromeando: “¿Me vas a despedir?” Serena subtituló la adorable publicación: “Yo le enseño tenis ... Ella me enseña piano ... 🎾🎹 @olympiaohanian”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!