Adamari López compartió una fotografía del baúl de los recuerdos al lado de Carlos Ponce y causó un gran revuelo en las redes sociales, pues dicha imagen tiene más de 20 años, y es de la época en la que ambos participaban en telenovelas como Sin Pecado Concebido, Amigas y Rivales, entre otras. ‘Ada’ acompañó la imagen con las siguientes palabras: “Jueves de #TBT para recordar junto a mi querido @poncecarlos1 💛”, y preguntó a sus fans si querían ver más fotografías de esa época, a lo que la mayoría respondió que sí.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Más allá de tener una relación laboral, ‘Ada’ y Carlos son muy buenos amigos y han coincidido en sus trabajos en cadenas como Telemundo y Univision. Sin embargo, pocos saben que se conocen desde que eran niños, cuando vivían en Puerto Rico. Incluso ‘La Chaparrita de Oro’ le rompió el corazón a Carlos Ponce.
En una entrevista en Al Rojo Vivo, el actor, quien recientemente apareció en Luis Miguel, la serie, contó que le declaró su amor a Adamari, pero ella lo rechazó. “Yo no sé si leí o escuché una vez, ¿que tú le propusiste ser ser novio a Adamari López?”, le preguntó Quique Usales a Ponce, a lo que él respondió que era cierto y hasta contó la anécdota.
“Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo ‘¡no!‘ Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo lo hace”, contestó.
Lo cierto es que los años han pasado, y cada uno tiene su vida hecha, pero siguen siendo muy buenos amigos. Carlos Ponce se casó en 2020 con la presentadora mexicana Karina Banda, mientras que Adamari López regresó a la soltería en mayo de este año, tras 10 años de relación con Toni Costa, el padre de su hija.