A través de su perfil de Instagram, ‘Chiqui’ compartió una fotografía con unas palabras para felicitarlo, y aunque no fue tan romántica, la venezolana dejó ver que a 10 años de haber iniciado su relación, su amor se fortalece cada vez más.
“Felicidades @jorgeramosnews 35 años haciendo lo que amas, tu pasión y entrega son inspiración pura”, escribió ‘Chiqui’ sobre una imagen que compartió en sus stories.
La pareja se conoció en 2011, cuando ella migró de Venezuela a Estados Unidos por una oferta laboral de Univision. La presentadora recuerda que coincidieron en un evento de la cadena y que desde entonces hicieron ‘clic’.
Por ese entonces ‘Chiqui’ esta superando su segundo divorcio y estaba a cargo del cuidado de su hija Carlota, quien tenía tan solo unos meses de nacida.
La venezolana recordó lo duro que fue llegar a Estados Unidos con una bebé en brazos y su separación de Daniel Sarcos tan reciente.
Pese a las circunstancias, la presentadora le dio una nueva ilusión a su corazón y se enamoró de Jorge Ramos. La pareja es de lo más discreta con su vida familiar, pero en ocasiones especiales nos regalan una que otra foto en redes y algunas reveladoras declaraciones.
En 2020, ‘Chiqui’ entrevistó a Jorge en El Break de las 7 y él reveló la razón por la que no habrá boda.
Ella le preguntó si se volvería a casar, a lo que él respondió: “No creo. Creo que somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí y sabemos lo que sí nos funciona. Y creo que esto (su noviazgo) nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada”.
Recordemos que el periodista mexicano ya estuvo casado en dos ocasiones. De sus matrimonios, tuvo dos hijos: Paola (con Gina Montaner) y Nicolás (de su segundo enlace con Lisa Bolívar).
En cuanto a ‘Chiqui’, la conductora de televisión es madre de dos chicas, Marielena Dávila, de 29 años, fruto de su primer matrimonio con Guillermo Dávila, y Carlota Valentina, de su segundo enlace con Daniel Sarcos.
Marielena tiene una carrera como actriz, mientras que Carlota vive en Miami con ‘Chiqui’ y Jorge.
Jorge tiene una excelente relación con Carlota; le ayuda con sus deberes escolares, ven la televisión juntos, platican de todo y además, ella lo lleva a conciertos a ver a sus artistas favoritos.