Hay muy buenas noticias para los seguidores de Don Vicente Fernández. El cantante, que lleva hospitalizado tres meses, tuvo una mejora considerable en los últimos días, lo que llena de alegría a los familiares y médicos de El Charro de Huentitán. Así lo confirmó su esposa, Doña Cuquita, en un evento al que acompañó a su famoso hijo, Alejandro Fernández, quien también habló sobre el estado de salud de su padre.
Contenta, la compañera de vida del icono de la música, expresó: “Ya vamos mejorando, muchísimas gracias por todas sus atenciones”. Además, actualizó a los fans de la Dinastía Fernández sobre su propio estado de salud, ya que hace unas semanas también requirió atención médica. “Yo estoy muy bien… Al público lo mejor, le agradezco todas sus oraciones. Estoy muy agradecida, siempre pido por toda esa gente”, dijo tranquila.
Por su parte, el intérprete de Como Quien Pierde una Estrella, contó a los medios de comunicación mexicanos estar muy contento por su padre: “Porque ha estado avanzando y ha tenido buenos resultados, así que felices”.
Sus palabras confirman las buenas noticias que la familia compartió este miércoles en las redes sociales del cantante, en donde se reporta de manera oficial cómo avanza su situación. “El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función”. Los familiares de Don Vicente no dejaron de agradecer la atención y el cariño del público que se mantiene al tanto desde el día que llegó de urgencia a un hospital en Jalisco, México, luego de una caída en su propio hogar.
“Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, agregan en el parte médico en donde las noticias son favorables.
Una gran semana para Vicente Fernández
Precisamente una semana atrás, la familia Fernández informaba que el cantante abandonaba el área de terapia intensiva. Una buena noticia porque significa que sus cuidados dejaban de ser delicados y podría tener más visitas de parte de sus seres queridos.
Esta semana, el cambio fue más que notorio: “Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades. Esta evolución en la última semana es muy satisfactoria”, añaden. “Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”, concluye el informe.