Irina Baeva y Gabriel Soto aún tienen muchas cosas que planear para su boda. Pero poco a poco los preparativos van tomando lugar, y ahora que tienen las fechas fijas de su nuevo proyecto juntos, poner el día para su boda es mucho más sencillo. La pareja está lista para unir sus vidas y darse el “sí, acepto”, y en entrevista para algunos medios mexicanos, la actriz de origen ruso reveló algunos detalles de lo que tiene pensado para ese gran día.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
¿Y la boda?
La pregunta más común para Irina Baeva y Gabriel Soto es sobre la fecha de su boda, ya que hace unos días la pareja cumplió un año de haberse comprometido. Sin embargo, la pandemia y algunos proyectos no les permitían seguir adelante con los planes como les hubiera gustado.
¡Será el próximo año!
“Yo creo que va a ser para mediados del año que entra, del 2022, ya más o menos estamos ya adelantando los preparativos”, confesó Irina en su charla con los medios.
No es experta en bodas
Sobre la mezcla de culturas que podría haber en su boda, Irina confesó que no es muy conocedora de estas celebraciones en general. “En mi vida he ido solamente a tres bodas, la de mi hermana, una en Cancún, que fue la última, y otra de mi amiga y compañera Michelle Renaud, entonces la verdad es que creo que puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes”, dijo.
La felicidad, ante todo
“Finalmente es como tú decidas, creo que lo más importante tanto en Rusia como en México como en cualquier otra parte del mundo es que, para nosotros, es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrar el amor”, agregó.
Un vestido especial
Una de las piezas más importantes en este día es el vestido de novia. Y aunque hay mujeres que optan por llevar dos o tres prendas según vaya avanzando la fiesta, Irina podría ser un poco más tradicionalista. “Soy de pensar que, si ya eliges ese vestido, ‘el vestido’, yo creo que hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, entonces estar cómoda al momento de bailar, pero para mí yo creo que ese sería mi límite“.
Gabriel Soto e Irina Baeva
Se trata de disfrutar
Aunque pueda haber muchas opciones en vestidos para esa noche, Irina sabe lo que quiere en su fiesta: “No creo que me iría por cinco, seis u ocho vestidos porque siento que te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, con mi familia y mis amigos y pasarla bien”, explicó.
‘Allá te Espero’
Mientras llega el gran día, la rusa y el mexicano recién dieron el claquetazo de su nuevo proyecto juntos: la telenovela Allá te Espero. Aunque ya iniciaron las grabaciones de la historia de Angelli Nesma, será hasta principios de 2022 cuando el público pueda ver la historia en la pantalla chica.