Skip to main contentSkip to footer

¿Truco o trato? María Fernanda, hija de El Canelo, derrocha ternura con su disfraz


Tania Galván
Redactora Senior
Octubre 29, 2021 12:02 AM EDT
mariafer1 a© @fernandagmtz

mariafer1

La festividad más divertida del año

Normalmente Halloween es una festividad donde todos aprovechan para, por una noche, dar miedo con ingeniosos disfraces; sin embargo, en el caso de María Fernanda, hija de Fernanda Gómez y Saúl El Canelo Álvarez, este objetivo no se cumplió, pues la niña, de tres años de edad, en lugar de provocar terror entre los seguidores de su mamá, causó ternura debido al encantador atuendo con el que salió a pedir calaverita.

hijacanelodisfraz t© @fernandagmtz

hijacanelodisfraz

fernandadisfraz4 a© @fernandagmtz

fernandadisfraz4

Vestida como Rapunzel, la hija del boxeador, posó para la cámara de su mamá quien compartió la especial instantánea en una de sus historias en Instagram donde su hija ya es toda una celebridad. Fiel a su gusto por las princesas, para este año eligió el atuendo de Rapunzel. Cuidando cada detalle de su disfraz, la vimos posar con un peinado idéntico al que suele usar el personaje de ficción, una trenza de lado.

fernadaprincesa a© @fernandagmtz

fernadaprincesa

La Rapunzel más tierna

La niña posó en la entrada de su casa con una bolsita amarilla con la que la pequeña realizó el tradicional truco o trato. Fue Fernanda Gómez quien compartió esta tarde el disfraz de su pequeña quien aparece muy sonriente en esta foto, recordemos que para María Fernanda son muy especiales las princesas, así que convertirse en una para este Halloween fue muy especial.  

fernandadisfraz1 a© @fernandagmtz

fernandadisfraz1

Un Halloween al estilo Mulán

En su lista de disfraces más memorables destaca el de Mulán, atuendo que utilizó durante la noche de Halloween del año pasado, cuando se convirtió en la princesa de Disney la cual, según confesó, es una de sus preferidas.

fernandadisfraz3 a© @fernandagmtz

fernandadisfraz3

Halloween, en familia

Tanto para Fernanda Gómez, como para su hija, esta festividad es una de sus preferidas, pues tienen la oportunidad de divertirse disfrazándose, tal como lo han hecho desde que nació la bebé. Esta tradición familia nació en 2008, primer año en el que Fernanda y El Canelo celebraron con su hija quien, en aquella ocasión, se disfrazó con un atuendo de peluche, muy al estilo de la cinta Monsters Inc, mientras que sus papás se convirtieron en Harley Quinn y el Joker.

hijadisfraz a© @fernandagmtz

hijadisfraz

La reina del disfraz

Aunque Halloween es la temporada ideal para jugar con diferentes atuendos, esta no es la única fecha en la que María Fernanda se disfraza, de hecho, convertirse en personaje de la ficción en uno de los pasatiempos preferidos de la niña quien, desde muy pequeña, dio lecciones de ternura con sus adorables caracterizaciones.

fernandadisfraz2 a© @fernandagmtz

fernandadisfraz2

La princesa de papá

Uno de los más entrañables fue cuando, con motivo de su cumpleaños número 1, la niña se vistió con Bella y a bordo de un carruaje llegó a su fiesta donde ya la esperaba su papá quien, para ese día, se convirtió en su príncipe azul. A través de redes sociales, El Canelo compartió cómo él y su hija ingresaron a caballo a esa recepción donde todos los detalles estaban inspirados en un cuento de hadas.

fernandadisfraz a© @fernandagmtz

fernandadisfraz

La Cenicienta más encantadora

Otro atuendo que ya le vimos usar es el de Cenicienta, otro personaje que le llama mucho la atención y del que se ha disfrazado en varias ocasiones. La primera fue durante una visita a Disneylandia, cuando apenas tenía 2 años y la otra, el año pasado, también durante la época de Halloween.

mariafer a© @fernandagmtz

mariafer

Su visita al castillo de las princesas

Pero la niña es muy versátil y no se limita a ser sólo una princesa, durante el verano pasado, en la visita que hizo con sus papás a Disney, la vimos muy sonriente disfrazada de Tinker Bell, un atuendo con el que posó a las afueras del castillo de las princesas su lugar preferido en todo el parque de diversiones.