El que en su momento fue un noviazgo sorpresa, hoy es una inspiración de amor para los seguidores de Daniella Álvarez y Daniel Arenas. La pareja, que recién gritó su amor a los cuatro vientos, lleva una relación que muchos podrían decir es perfecta. Él la considera un “ángel terrenal”, y ella asegura que encontró al “hombre de sus sueños”, una combinación que los ha llevado a hablar sobre el futuro juntos y, por supuesto, los planes de tener bebés.
Daniella Álvarez coincidió con Jomari Goyso en el papel de jurado de Nuestra Belleza Latina, junto a Adal Ramones y Giselle Blondet. Su amistad ha empezado a crecer al grade de tenerse mucha confianza y admiración mutua. Un detalle del que pudimos ser testigos en el capítulo más reciente de Sin Rollo, el podcast del experto en belleza y estilo.
Jomari Goyso y Daniella Álvarez
Fue ahí en donde Daniella abrió su corazón para hablar sobre su relación con el actor colombiano y el deseo de casarse, que tiene desde que era una niña.
“Si me lo preguntas, mi sueño es casarme, tener hijos. Yo desde los siete años sueño con eso, desde que tengo razón mi mamá me decía es que ‘eres súper maternal’”, contó a Jomari cuando le preguntó sobre sus planes a futuro.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniella recordó que solía cuestionar a las nuevas mamás sobre cómo había sido la llegada de su bebé y qué se sentía. “Desde chiquita siempre he sido súper soñadora con mis hijos, mi matrimonio, siempre ha sido mi mayor ilusión”, confirmó.
El tema, que para muchas mujeres es difícil de tocar en su relación, salió a flote en las conversaciones con Daniel Arenas, ya que con él se visualiza en unos años haciendo realidad el sueño de su vida.
Daniel Arenas, el hombre que tanto esperó Daniella Álvarez Durante su charla, la ex Miss Colombia no hizo más que halagar a su novio, con quien tiene una gran química y en quien ve al hombre perfecto. “En la medida que lo fui conociendo dije ‘Dios mío, me mandaste al príncipe azul’. No me da miedo a mí ni a él. Tan poco miedo tenemos que estamos seguros de lo que queremos”, aseguró.
En medio de la ilusión de haber encontrado a su príncipe, también está consciente de la realidad. Y es que hace un año y medio, la ex reina de belleza se enfrentó a un gran reto de vida cuando le tuvieron que amputar la pierna izquierda, una situación que tomó siempre con muy buena actitud y que sabe que es parte de lo que su pareja tendría que aceptar desde el día uno.
“El hombre que esté conmigo, que se enamore de mí, tiene que enamorarse de eso que soy yo, de mi realidad u eso fue lo que pasó con Daniel, vio la realidad”, expresó. Y continuó: “Él sabe que será papá y un poquito más. Yo no soy esa persona que puede pararse, bebé, con los años voy a ser más capaz, estaré más entrenada pero sí va a ser un tema que sabe cómo va a ser”.
Daniella Álvarez
Sobre los planes de matrimonio, Daniella confirmó que aún no hay ni sortija ni propuesta. “Me voy a dejar sorprender. Él me lo ha preguntado cómo imagino la propuesta. Me gusta el tipo de anillo circular, Yo quiero que me lo pidan ojo a ojo, que no haya nada que me desenfoque, solo él y yo, quiero que lo graben para que mi familia lo vea. Quiero que sea un momento de los dos”, dijo segura de cómo le gustaría que fuera el gran día de su compromiso.