Gianluca Vacchi y su pareja, Sharon Fonseca, están encantados con la nueva etapa que viven al lado de su hija Blu Jerusalema, quien recientemente cumplió un año de vida . La pareja compartió en sus redes sociales que, a solo unos días de festejar su primer añito, la bebé ya dio sus primeros pasos, lo cual quiere decir que poco a poco empezará a descubrir el mundo que la rodea. Emocionada por este pequeño, pero gran logro para Blu, su madre compartió en sus redes sociales el emotivo video de los primeros pasos de la bebé.
De acuerdo con la propia modelo, Blu Jerusalema se animó a caminar por primera vez durante su estadía en Milán, al norte de Italia, en compañía de sus padres. En el encantador video publicado por Sharon, se aprecia a la pequeña caminando con apoyo de sus padres, al mismo tiempo que deja ver su lado más fashionista con una bomber jacket roja de Gucci con un dragón bordado.
Junto al video y otras imágenes, la venezolana escribió: “Los últimos dos días con la familia en Milán ❤️ oficialmente tenemos una bebé que ya camina 🥺 ya le puedo decir que es una señorita independiente 🤣🤣🤣”.
El video de Blu causó un gran revuelo entre sus fans, quienes no daba crédito de la ternura de la niña, así como a lo adorable que era su look, propio de una influencer.
Mientras Sharon presumía los primeros pasos de la niña, Vacchi enterneció las redes con un video suyo y de su hija jugando en una tienda de ropa. En el clip se aprecia a la niña gateando entre los maniquíes, mientras su papá la imita y vas tras ella.
Apenas el pasado 27 de octubre, Blu Jerusalema cumplió un año de vida y sus padres lo celebraron al publicar fotos inéditas del momento de su nacimiento. Ambos le dedicaron las palabras más dulces y resaltaron lo bendecidos que se sienten por tenerla en sus vidas. Para la bebé, sus primeros meses han sido todo un desafío, pues fue sometida a una operación para corregir la condición con la que nació. En diciembre pasado, Vacchi reveló a HOLA! USA que su hija había nacido con paladar hendido .Tras una cirugía y los cuidados de sus padres, Blu superó dicha condición y salió adelante.