Skip to main contentSkip to footer
jennifer gates wedding© Jennifer Gates

Happy Birthday!

Hija de Bill Gates, Jennifer, comparte un hermoso mensaje en el cumpleaños de papá

Jennifer Gates publicó una foto en Instagram y una hermosa dedicatoria para su padre


Octubre 29, 2021 3:26 PM EDT

La hija de Bill Gates, Jennifer Gates, celebró el cumpleaños de su padre con un mensaje encantador. Junto a él, publicó una foto del día de su boda y escribió sobre algunas de las cualidades más admirables de su padre.

View post on Instagram
 

“¡Felices 66!”, escribió Jennifer. “Me siento agradecida de haber aprendido tu ejemplo de curiosidad infinita, exploración constante y el deseo de ayudar a la humanidad. Estoy emocionada de escuchar lo que aprenderás en este nueva vuelta alrededor del sol 🤓 🗺. Gracias por tu apoyo en nuestra reciente y soñada unión - esas memorias que durarán para toda la vida 🤍”, agregó.

Bill se apresuró a comentar la publicación. “¡Gracias por los deseos de cumpleaños, Jenn!”, escribió. “Tengo tanta suerte de ser tu padre”.

View post on Instagram
 

Jennifer se casó recientemente con Nayel Nassar, un ecuestre profesional. Durante los últimos días, ha publicado imágenes del hermoso evento, que tuvo lugar en la granja de la familia en Westchester, Nueva York. La boda contó con la presencia de los padres de Jennifer, Bill y Melinda, quienes finalizaron su divorcio este año. Aún así, ambos apoyaron abrumadoramente a su hija. “Qué alegría celebrar la luz y el amor de @jenniferkgates y @nayelnassar este fin de semana pasado”, escribió Melinda en una publicación de Instagram.

“Jenn y Nayel, es imposible expresar con palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría el día de su boda”, dijo Bill en su propia publicación. “Estoy tan orgulloso de ustedes dos por todo lo que han logrado en sus vidas hasta ahora y todo lo que harán con su futuro juntos”.

View post on Instagram
 

Jennifer y Nayel son personas muy ocupadas. Actualmente ella es estudiante de medicina, mientras que Nayel es un ecuestre olímpico. Aún así, tener una boda que une a ambas familias después de la pandemia y el divorcio de sus padres debe haber sido gratificante y mucho más especial.