Faltan solo unos días para Halloween , y si aún no encuentras inspiración, tenemos para ti los mejores disfraces de las Kardashian-Jenner . A lo largo de los años, la familia más polémica de la televisión nos ha dejado sin aliento con sus creativos outfits para su Noche de Brujas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Relacionado:
Todos, incluidos los pequeños de la familia, han deslumbrado con sus vistosos looks. Vampiros, insectos, princesas, sirenas, superhéroes, personajes históricos y más osn solo algunos de los disfraces que las Kardashian-Jenner han lucido.
En Halloween de 2018, Kim y sus hermanas, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie se vistieron como ángeles de Victoria’s Secret. De hecho, la propia Kim reveló que la marca de lencería les envió atuendos originales junto con las alas.
Sin duda, estos disfraces son unos de los más memorables de las Kardashian. En Halloween de 2017, Kim y Kourtney se disfrazaron de Madonna y Michael Jackson en su cita de los Oscar en 1991. ¡Un clásico!
Khloé Kardashian también ha deslumbrado en Halloween. El año pasado fue Cleopatra, mientras que Tristan Thompson, el padre de su hija, personificó a Marco Antonio, y la pequeña True como una princesa egipcia.
Para Kris Jenner, la creatividad no tiene límites... La madre de las Kardashian-Jenner es una de las más entusiastas respecto a Halloween. En 2017 se dejó ver como Alicia en El País de las Maravillas en su versión sexy junto a su novio Corey Gamble, quien se disfrazó de esqueleto.
Kris Jenner y sus hijas replicando a los personajes de la película de El Mago de Oz. En esta fotografía, Kris está disfrazada de Dorothy, el personaje principal.
Kourtney Kardashian, la mayor de las Kardashian-Jenner ha combinado sus disfraces con los de sus hijos. La empresaria fue una Power Ranger junto con sus pequeños hace unos años.
En el Halloween de 2019, Kylie disfrazó a su hija de su ‘mini me’ con un look inspirado en el mismo que usó en la Met Gala de 2019. ¡La niña incluso llevaba una peluca lavanda!
¡Querer es poder! Si Kylie Jenner quiere algo lo consigue, y eso quedó más que claro en el Halloween de 2018, cuando se disfrazó de muñeca Barbie e incluso se hizo una sesión de fotos.
Kylie también suele combinar sus disfraces de Halloween con el de su pequeña Stormi. En el primer Halloween de la bebé, ambas fueron unas mariposas rosadas, ¡sin duda el disfraz más tierno de todos!