Cristan Carabias, hijo de Ximena Duque, está muy contento por su relación con su novia, Mia. Hace unas semanas por fin presentaba al mundo entero quién era la chica que le había robado el corazón y estamos más que seguros de que hacen una pareja perfecta. Además de llevarse de maravilla, comparten gustos similares que los hacen disfrutar de la vida y de ese gran amor de juventud que siempre llevarán en el corazón. Contentos por haberse encontrado, Cristan y Mia celebraron un mes más como novios y la felicidad sale sobrando en sus fotos.
En sus historias de Instagram, Cristan compartió los bellos momentos que han quedado captados por la cámara. En ellas se puede ver que la pareja va al gimnasio, uno de los hobbies que parece haberlos unido desde el principio. También disfrutan del día a día felices sólo por estar juntos. Las sonrisas protagonizan las imágenes, que dejan como prueba la felicidad que hay entre los dos. “Te amo, por muchos más”, se puede leer en la imagen en la que celebran un aniversario más.
Cristan, además, compartió con sus fans cómo son las salidas entre los dos, llevando a la chica de 16 años a una cita a un parque lleno de trampolines en donde las risas no hicieron falta.
El amoroso hermano mayor
El corazón de Cristan tiene un par de dueñas más y son sus hermanitas Luna y Skye. Mientras Ximena y Jay Adkins pasan unos días en Punta Cana, en sus redes sociales Cristan compartió un poco de sus días en casa junto a las pequeñas, a quienes protege y ama muchísimo.
Así, el hijo mayor de Ximena Duque, nos dejó ver lo mucho que ha crecido Skye y lo bien que se lleva con Luna mientras él está por completo al pendiente de ellas. Una linda cualidad de Cristan de la que Ximena está más que agradecida, pues no podría pedir más amor en casa.