¡Halloween está a la vuelta de la esquina! ¿Buscas inspiración? Te tenemos algunos de los mejores disfraces de Heidi Klum, ‘La reina de Halloween’. Año con año, la modelo de origen alemán organiza una espectacular fiesta de disfraces en la que por supuesto, ella es la protagonista.
A lo largo de los años la hemos visto transformarse en criaturas míticas, personajes del cine de terror, personajes futuristas e incluso ¡hasta en sí misma!
Tenemos para ti algunos de sus mejores disfraces para que esta Noche de Brujas seas la estrella de la fiesta.
En 2001, Heidi nos sorprendió como Lady Godiva, con todo y caballo incluido. La modelo personificó a Lady Godiva, quien es un personaje de las leyendas inglesas.
La historia cuenta que, cuando el esposo de Lady Godiva se volvió ambicioso, ella le pidió que bajara los impuestos. Él lo haría con la condición de que ella recorriera el pueblo de Convetry a caballo y desnuda, a lo que ella accedió, pidiéndole a sus vecinos que por favor no la vieran. Tras el recorrido, el Conde de Leofric bajó los impuestos.
Para celebrar la 10a. edición anual de su fiesta de disfraces, Heidi Klum se disfrazó de cuervo, muy al estilo de los cuervos de Edgar Allan Poe o Alfred Hitchcock.
¿Heidi, eres tú? La modelo impactó cuando llegó a su fiesta con unos 40 años encima. La modelo se disfrazó de una persona mayor con todo y bastón en mano.
El maquillaje lo es todo en los looks de Halloween de Heidi Klum. En 2015 se dejó ver como Jessica Rabbit con un maquillaje bien cargado y unas prótesis que la hacían ver casi irreconocible.
Solo Heidi Klum podía hacer realidad este disfraz. En 2016, se caracterizó de sí misma y desfiló con otras cinco modelos que eran casi idénticas a ella.
Quizá este sea el disfraz más terrorífico de todos... En 2019, Heidi se disfrazó de una especie de alien o zombie con una prótesis que llevó más de 10 horas en colocarla y ser fabricada.