Skip to main contentSkip to footer
truehermano t© @realtristan13

¡Los hermanos más tiernos! Tristan Thompson dedica un cariñoso mensaje a sus hijos True y Prince

Esta publicación provocó la emoción de Khloé Kardashian quien comentó esta imagen donde su hija aparece con su hermano mayor


Tania Galván
Redactora Senior
Octubre 26, 2021 1:13 AM EDT

Desde hace varios meses la relación es un misterio qué ocurre en la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson quienes en redes sociales se muestran muy cercanos y como una familia. Así lo dejó ver la menor de las Kardashians en el último post que escribió el basquetbolista donde compartió una imagen de sus dos hijos, la pequeña True, y su primogénito, Prince, a quien procreó durante su relación con Jordyn Craig. El basquetbolista causó revuelo en su cuenta de Instagram con esta imagen de sus dos hijos, una instantánea muy especial para Thompson quien la acompañó de un entrañable mensaje dedicado a ambos.

truehermano© @realtristan13
Aunque Prince le lleva casi dos años a True, en esta imagen la hija de Khloé se ve casi de la misma estatura de su hermano mayor quien es muy protectora con ella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El jugador de los Celtics regaló una dosis de ternura a sus seguidores al publicar un álbum de dos imágenes de sus hijos durante una visita a un salón de juegos. En esta imagen, además del estilo de los hermanos Thompson, resalta la tierna mirada que True lanza a su hermano mayor quien, desde que debutó en este papel tiene la consigna de cuidar y proteger a su hermanita: “Déjame amarte un poco más, antes de que ya no seas tan pequeño”, escribió como descripción de este post que acompañó de la palabra: “Mi todo”, haciendo referencia a los dos.

tristanhijo© @realtristan13
En diciembre pasado, durante el cumpleaños número 4 de Prince, Tristan le dedicó un mensaje en el que destacaba el excelente trabajo que el niño desempeña como hermano mayor.

La publicación del jugador de la NBA provocó más de 100 mil likes y varias reacciones de miembros de la familia Kardashian, como Kim quien escribió: “¡No puedo con estas dos bellezas!”. Sin duda, la más emocionada con esta publicación fue la orgullosa mamá de True, Khloé Kardashian quien siempre se ha mostrado muy cómoda con el hecho de que su pequeña cuente con el amor incondicional de su hermano mayor: “¡Son tan hermosos y dulces! Tan bendecido. ¡Qué ángeles!”, escribió Khloé quien, durante la última temporada del reality familiar, admitió que está lista para volverle a escribir a la cigüeña con Tristan Thompson, pues ambos están listos para darle un hermanito a True.

Aunque Prince es mayor que True, casi dos años, en la imagen la diferencia de estatura entre los niños es casi nula, así que parece como si tuvieran la misma edad, de ahí que sean los cómplices de juegos más divertidos. En diciembre del año pasado, Tristan dedicó una entrañable felicitación de cumpleaños a su primogénito: “¡Feliz cumpleaños Prince! Soy tan afortunado de tenerte como hijo, papá. Tu corazón y tu alma son de oro puro. Tu hermana tiene mucha suerte de tener un hermano mayor como tú para cuidarla y protegerla. Papá te ama bebé”, le escribió el basquetbolista a su hijo mayor quien, tal como lo escribió es el más protector con True.

  • ¿Boda en puerta? Khloé Kardashian levanta sospechas sobre un compromiso con Tristan
tristan4© @realtristan13
La imagen que Tristan compartió de sus hijos provocó la emoción de Khloé Kardashian quien comentó en este post que True y Prince son unos ángeles.

La primera foto de True y Prince

Han pasado tres años desde que Tristan compartió la primera foto de sus hijos. Ocurrió durante el verano de 2018, sólo un par de meses después del nacimiento de True. En aquella ocasión, el futbolista posó al lado de sus pequeños: “Mi príncipe y mi princesa”, escribió como descripción de esta instantánea donde True aparece muy coqueta diadema, pues desde los primeros meses de vida ha sido tan estilosa como su mamá. Es a través de esta red social donde Tristan comparte algunos detalles de su excelente relación con sus hijos a quienes está criado para que sean muy cercanos, de ahí que las Kardashian se conmueven tanto al ver al pequeño Prince.