A pesar de los cuidados extremos en casa, los niños son propensos a los accidentes por su naturaleza curiosa y, en ocasiones, inquieta. Nada fuera de lo normal. Sin embargo, para los padres de familia cualquier detalle los hace poner el grito en el cielo, aún más si los accidentes dejan marcas en el cuerpo de los peques o los hacen requerir atención médica inmediata. Eso sucedió con Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, quienes se llevaron un gran susto al ver a su hija Renata herida al grado de llevarla de urgencia al hospital.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pequeña de cinco años se lastimó la mano derecha con una puerta que le aplastó el dedo meñique. En casa la escena fue muy escandalosa por la sangre que no paraba de brotar de la manita; sin embargo, Renata se comportó de lo más tranquila y enfrentó la situación sin miedo, dejando a mamá y papá impactados por su valentía.
“Renny Rocks es muy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé. Estoy impresionado lo valiente que es“, expresó Martín Fuentes desde la sala del hospital en el que atendían a una de sus cinco pequeñas. Renata observaba con mucha calma cómo los médicos le cosían el dedo. Una situación en la que otros niños habrían llorado por ver las agujas o la sangre.
En casa, Jacky jugaba con sus hijas y los filtros de Instagram cuando Renata se acercó a ella y mostró su dedo cubierto con vendas. “Se fracturó el dedo y se le rompió el tendón... El resultado: seis puntadas y le tuvieron que volver a pegar la uña”, reveló Jacky. Y aunque suena a una curación complicada, la pequeña no dejaba de sonreír.
Unas niñas muy valientes
En sus cinco hijas, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen a unas niñas no sólo valientes, sino también aventureras. Gracias a su papá, las pequeñas disfrutan de los deportes acuáticos extremos que les ha ayudado a desarrollar un carácter fuerte, como lo demostró Renata en estos días.
Las niñas también están en contacto con su lado más tierno y femenino y, al igual que mamá, son bastante coquetas y están en busca de su propia moda. Además, saben bien lo que les gusta y cómo quieren salir en las fotos o videos de sus papás, como sucedió semanas atrás, cuando Caro, la segunda de las cinco, le pidió a su papá que alisara su cabello para presentarse en el foro de Así se Baila, programa que conduce su mamá.
Al final el orgulloso papá logró cumplir con la petición de su hija, y junto a sus hermanas posó en esta noche tan especial junto a mamá.