gettyimages 114214491 collage u32732815677ukc© Geetty Images

Definitivo

Angelina Jolie borra su tatuaje en honor a Brad Pitt

La actriz borró las coordenadas del lugar de nacimiento de su ex, las cuales llevaba en el brazo


Octubre 26, 2021 3:11 PM EDT

 Angelina Jolie  reapareció en Roma para la premiere de Eternals. La actriz de 46 años se dejó ver espectacular, sin embargo, más allá de su look, a todos llamó la atención uno de sus tautajes más famosos, en el cual están plasmadas las coordenadas del lugar de nacimiento de sus seres amados.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Prevalecen las coordenadas de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, pero la que ya no figura es la de  Brad Pitt . Recordemos que los actores se encuentran en una batalla legal sinfín por la custodia de sus seis hijos, entre otras cuestiones legales.

© GettyImages

Angelina Jolie

Angelina Jolie acudió al estreno de Eternals en Roma y se dejó ver guapísima, pero los más observadores se dieron cuenta que la actriz modificó parte de su tatuaje.

© GettyImages

Angelina Jolie

La actriz lleva en el brazo las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus seis hijos. Hasta un tiempo, también lucía las coordenadas de la ciudad de Shawnee, Oklahoma, lugar de nacimiento de Brad Pitt. Sin embargo, la actriz decidió borrar dicha parte del tattoo, la cual era la última línea del diseño.

© GettyImages

Angelina Jolie

La coordenada referente a Brad ya no figura más en el brazo de ‘Angie’, pero aún se alcanzan a distinguir unas manchas negras.

© GettyImages

Angelina Jolie

Con este gesto, parece que Angelina ha decidido dar un paso más en su camino para cerrar el capítulo de su separación con el padre de sus hijos.

Hace dos años, en el estreno de Maleficent, Jolie aún lucía el tatuaje intacto con las siete coordenadas; las de sus seis hijos y su ex. Ahora, ha decidido borrarlo por completo.

© GettyImages

Brad Pitt y Angelina Jolie

En 2011, cuando recién se había hecho el tatuaje, se especuló sobre la posible llegada de un séptimo hijo para la pareja, pero Angelina lo desmintió de inmediato.

“Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”, comentó Angelina a Extra TV en ese entonces.

© WireImage

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pittse conocieron en el set de la película Sr. y Sra. Smith en 2005. Desde el primer momento se hicieron inseparables y se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood.

© GettyImages

Angelina Jolie y Brad Pitt

Al poco tiempo de anunciar su relación, la pareja empezó a pensar en grande y comenzaron a formar una familia. Ambos son padres de seis chicos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox; siendo los últimos tres hijos biológicos de la pareja.

© GettyImages

Angelina Jolie y Brad Pitt

El 13 de agosto de 2014, la pareja se dio el “sí acepto” en el Chateau Miraval, su finca en la Provenza francesa, teniendo a sus seis hijos como testigos de su amor.

© GettyImages

Angelina Jolie y Brad Pitt

En septiembre de 2016, luego de varias semanas de rumores acerca de su relación, Angelina Jolie puso fin a los comentarios y a través de su representante, reveló el fin de ‘Brangelina’, como eran popularmente conocidos.

“Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no hará ningún comentario al respecto y pide respeto y privacidad para su familia”. Horas después, Brad también se pronunciaba al respecto: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Solicito amablemente a la prensa que les dé el espacio que merecen durante estos momentos”.

© GettyImages

Angelina Jolie y Brad Pitt

A pesar de que trataron de llevar su divorcio lejos de los reflectores, con el paso del tiempo su separación se ha ido complicando cada vez más y a cinco años de haber terminado, aún siguen en la batalla legal por la custodia de sus hijos.