Ximena Duque y Jay Adkins se olvidaron un poco del sol de Miami para pasar unos días en el paradisiaco Punta Cana, en República Dominicana. La pareja aprovecha sus ratos libres para pasear por la playa y disfrutar del clima cálido y las amenidades del hotel en el que se hospeda, en donde la actriz y empresaria presumió su figura en bikini tan solo meses después de convertirse en madre por tercera vez.
relacionado:
Ximena Duque y Jay Adkins
Cuando Ximena Duque se propone algo, no hay fuerza que pueda contra ella. Puede ser en el ámbito laboral, familiar o en torno a cuidados personales. Luego de recibir a su tercera hija, Skye, en febrero pasado, la colombiana aseguró que se encargaría de recuperar su figura como nunca antes. ¡Y va por muy buen camino!
En casa tiene al mejor entrenador personal, su hijo Cristan, fruto de su relación con Christian Carabias. Con sólo 17 años, el chico se encargó de entrenar a mamá y apoyarla con una dieta que la ayudaría a lucir delgada, pero saludable. Tal como se puede ver en sus fotos más recientes durante sus vacaciones en Punta Cana junto a su esposo..
“Amo recorrer el mundo contigo… TE AMO”, escribió junto a una galería de fotos junto a su esposo, de quien cada día se muestra más enamorada.
Ximena posó con un bikini con top negro confeccionado con lentejuelas y piedras brillosas. La parte inferior también estuvo decorada con piedras y en tela de varios colores.
Para protegerse del sol, Ximena no sólo utilizó bloqueador, sino un par de gafas negras y gorra vicera que ayudó a mantener su cabello suelto lejos de la cara.
Ximena Duque impactó con lo bien que luce a tan sólo meses de haberse convertido en mamá. El camino no ha sido sencillo, pues en su rutina diaria se le puede ver en el gimnasio o eligiendo de manera adecuada los alimentos que consume.
Feliz por estas vacaciones, Ximena no estuvo acompañada sólo de su esposo. Junto a ella también viajaron algunos amigos, en especial Rashel Díaz y su esposo, Carlos García, quienes en los últimos meses se han hecho grandes amigos de la pareja gracias a su trabajo en Monat.