Este fin de semana, Alec Baldwin se reunió con la familia de la directora de fotografía que murió accidentalmente por un disparo del actor con un arma de fuego durante las grabaciones de la película Rust. En las instantáneas se aprecia a la estrella de Hollywood en las afueras de un hotel situado en Santa Fe, Nuevo México, abrazando y hablando con Matt Hutchins, el esposo de Halyna Hutchins, y su hijo de nueve años, Andros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Baldwin, de 63 años, emitió un comunicado en el que expresaba su dolor y desconsuelo por ta trágica muerte de Hutchins. Según testigos presenciales del encuentro, aseguró que el veterano histrión lucía muy deprimido por el suceso y que “parecía un hombre golpeado, estaba desplomado, parecía envejecido”.
Según el viudo de la víctima mortal, Baldwin ha estado al pendiente de ellos y ha sido un gran apoyo en estas circunstancias tan difíciles para la familia. Y es que se sabe que el intérprete ha colaborado de primera mano con las autoridades para tratar de esclarecer cómo se dio este oscuro desenlace.
Hasta el momento, ninguna persona ha sido acusada por el incidente fatal durante un ensayo el jueves en el rancho Bonanza Creek en las afueras de Santa Fe.
Múltiples informes de medios han cuestionado los protocolos de seguridad en el set de la película de bajo presupuesto y revelaron que varios operadores de cámara y sus asistentes decidieron abandonar el set unas horas antes del accidente.
3 errores que causaron la tragedia, según expertos
Steve Wolf, un coordinador de efectos especiales y experto en seguridad de armas de fuego teatrales, le dijo a CNN que se cometieron 3 errores que resultaron en la tragedia: usar un arma real en lugar de una pistola de apoyo, tener una bala real en el arma y hacer que la gente se parara detrás de la cámara en la “línea de fuego”.
También dijo que el subdirector de la filamación no debió haber sido el encargado de entregar el arma antes del incidente, ya que esa tarea le corresponde a las personas que revisan el armamento.