Francisca Lachapel tiene un carisma especial que la guió hasta lograr hacer sus sueños realidad. Su sonrisa es contagiosa y cada mañana pone un toque de alegría en el set de Despierta América. Sin embargo, el público más difícil lo tiene en casa. Su bebé, Gennaro, es mucho más serio que mamá y la dominicana ha confesado en sus redes sociales lo difícil que es sacarle una sonrisa al pequeño que ama tanto. Sin embargo, lo logró de la manera menos esperada y con una invitada muy especial en casa: ¡Mela La Melaza!
Francisca fue la invitada especial en el episodio más reciente de Nuestra Belleza Latina, en donde tuvo un reencuentro muy emotivo con otra ex reina del certamen, Alejandra Espinoza. En su participación, Francisca puso un reto a las chicas que van detrás de la corona para demostrar sus dotes en la actuación, pero no lo hizo sola, sino con ayuda de su personaje, Mela La Melaza.
La orgullosa mamá quiso sorprender a su bebé vestida como Mela y se llevó una grata sorpresa al ver su reacción. Gennaro la vio por unos segundos antes de mostrarle una sonrisa, lo que emocionó mucho a Francisca. Contenta por ver a su hijo feliz, volvió a hablarle con la voz de su personaje y hasta lo arrulló para que se durmiera.
“Mela a fuerza me quiere cuidar a Gennaro. Aunque debo admitir que su reacción al conocer a Mela me sorprendió 😂 ¿Será que la contratamos como niñera? ¿Ustedes que dicen? 🤣”, escribió junto al video en sus redes sociales. Para Francisca es una conexión de lo más especial, pues por fin pudo presentar a su personaje con su bebé. Mela, a quien también considera su hija, causó una gran reacción en él
Gennaro, la alegría del hogar
Francisca y su esposo, Francesco Zampogna, recibieron a su bebé el 7 de julio pasado, y desde entonces la presentadora de Despierta América vive dichosa en su rol como mamá. En sus redes sociales no deja de compartir las fotos más tiernas del pequeño, y fue con una celebración de sus dos meses de nacido que reveló que el bebé es de lo más serio.
“Miren quien cumple dos meses de nacido hoy...”, escribió la feliz mamá en septiembre. “¡Ay, mi vida! Me muero de amor 🥰 (a propósito, les cuento que es una misión hacer sonreír a mi hijo 🤣) ¡¡¡Es un hombrecito muy serio!!! Creo que necesito la ayuda de @melamelazaoficial 🤷🏽♀️🥰🙆🏽♀️”, una ayuda que por fin llegó a sacarle las sonrisas más lindas al bebé. ¡Misión cumplida, Mela!