Salma Hayek llevó a a su hija Valentina Paloma Pinault a la alfombra roja del estreno de Eternals. La actriz de 55 años y su hija de 14 años se dejaron ver espectaculares en el evento, el cual se llevó a cabo en Los Ángeles.
Hayek usó un vestido negro de Gucci con un escote en ‘v’, mientras que Valentina se dejó ver con un mini polka dress de Saint Laurent que combinó con unas botas de gamuza.
Hayek da vida al personaje de Ajak en la película de Chloé Zhao. En 2020, la actriz compartió con los medios cual es la relación de su personaje con los otros ‘Eternals’ de la película. De acuerdo con Screen Rant, Salma dijo que Ajak tiene un rol maternal dentro del grupo. “Lo de la madre fue interesante porque me permite tener una perspectiva de observación específica”, dice, refiriéndose a cómo originalmente Ajak era un personaje masculino que terminó siendo cambiado de género por la película”.
“Es una manera específica desde el punto de vista humano de ver a toda esta gente en esto — hay un nivel de amor, caridad y empatía. Hay un nivel de intentar mantener, no solo la misión, sino la familia que está haciendo esta misión, que es diferente”, explica.
“Y tengo una relación diferente con cada uno de ellos como tú la tienes con tus hijos. Y puedes diferenciar; este va a ser el que va a tener problemas con esto. Dios mío, lo sé. Me aterroriza cuando esta niña cumple 14 años; va a estar saliendo a los 30. Entonces, ya conoces a tus hijos de esa manera “, agregó la actriz.
La película también incluye a Angelina Jolie quien da vida a Thena, además de los actores Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo) y Lia McHugh (Sprite).
A su paso por la alfombra roja del evento, la actriz compartió más detalles sobre su decisión de tomar el papel de superhéroe.
“Para mí, es como shockeante en diferentes maneras. Solo con el hecho de saber que en tus 50’s vas a ser un héroe, un héroe de acción, en la familia Marvel”, dijo Hayek a Entertainment Tonight. “Y además de eso, solía ser un hombre al que acababan de convertir en mujer. Quiero decir, si alguien me hubiera dicho esto hace cinco años, me habría reído ... tan fuerte. ¡Y aquí estamos! Todo es posible ”.
Valentina también dijo que su madre se unió al club “cool” después de ganarse el estatus de superhéroe. Hayek comparte a su hija Valentina con su esposo, François-Henri Pinault.