Alejada de los rumores sobre su vida personal, Angelina Jolie reapareció en Los Ángeles para acudir al estreno de la película Eternals. La actriz de 46 años no iba sola, isno bien acompañada por cinco de sus seis hijos; el gran ausente de la velada fue Pax.
RELACIONADOS:
Sin duda, los chicos se convirtieron en el centro de las miradas, pues se mostraron ya como todos unos adolescentes, pero fue Zahara quien acaparó la atención de todos al lucir un vestido que su madre usó en la entrega de los Oscar de 2014, ¡hace siete años!
Angelina Jolie
Para el estreno de la película, en la cual comparte créditos con Salma Hayek, Angelina optó por un diseño de Balmain en color café claro. El vestido tenía un escote corazón, era drapeado y tenía una pequeña cola, además de bolsillos laterales.
La actriz llevó unos stilettos de punta y tacón de aguja y como accesorios lució unos brazaletes, unos pendientes de aro y una curiosa pieza de joyería que iba del labio a la barbilla.
En cuanto a su look, la actriz de películas como Tomb Raider lució un maquillaje natural y llevó el pelo suelto.
Angelina Jolie
La actriz posó con sus hijos, quienes llamaron la atención por lo grandes que están, mostrándose como todos unos adolescentes. Los chicos optaron por vestir en tonos neutros, pero fue sin duda Zahara la que llamó la atención, pues lució un vestido bastante familiar.
Angelina Jolie y Zahara
La joven de 16 años tomó prestado del clóset de su madre el espectacular vestido que lució en la entrega de los Premios Oscar en 2014. Se trata de una espectacular pieza de tul semitransparente con aplicaciones metalizadas, hasta el piso.
Zahara optó por recoger su pelo con un recogido bajo y usó unos discretos pendientes.
Angelina Jolie
El vestido con el que desfiló Jolie en los Oscar de hace siete años se trata de un diseño de Elie Saab con escote barco, manga larga y corte a la cintura. Con esta pieza, Angelina se convirtió en una de las mejor vestidas de la entrega de ese año.
Angelina Jolie
Sin duda, fue una gran noche para Angelina Jolie y sus hijos, quienes ya son todos unos chicos mayores y seguidores de sus pasos.