Luego de preocupar a sus fans con su salud, Alejandra Espinoza está de vuelta en el set de Nuestra Belleza Latina,a donde retornó para tomar su lugar como presentadora. En el show de este domingo, además de contar con el esperado regreso de la mexicana, tenía invitados especiales como Marlene Favela y Chiquis Rivera. Pero la llegada que más emocionó a los fans del reality de Univision, fue la de otra ex reina de belleza, Francisca Lachapel.
El reencuentro de ambas reinas fue de lo más especial. Francisca acaba de convertirse en mamá de su amado Gennaro, y Alejandra tenía a todos felices por estar sana y lista para continuar con su trabajo frente a las cámaras. Un par de detalles que hicieron de este domingo uno de los capítulos más especiales del certamen de belleza en su 12a edición.
relacionado:
El regreso de Alejandra Espinoza
Entre aplausos y los mensajes más lindos de sus compañeros del programa, Alejandra Espinoza abrió el show con un vestido rojo brilloso. La prenda, ceñida por completo, cubría sus brazos y el cuello para dejar el protagonismo en la falda larga, con una abertura en la pierna izquierda. Para su gran regreso, la presentadora del show llevó el cabello suelto y lacio.
Francisca Lachapel en Nuestra Belleza Latina
Entre los invitados, destacó la presencia de Francisca Lachapel, quien llegó a poner “El reto de la reina” a las participantes que aún siguen en la contienda por la corona de este año. Contenta por su regreso al set que impulsó su carrera, Francisca lució un bello vestido de gala con escote en V y abertura en la pierna. ¡Muy sexy!
El encuentro de dos reinas
Lo que más emocionó al público y a las personas en el set, fue el gran abrazo entre Francisca y Alejandra. Ambas ex reinas del reality, se reencontraron muy contentas. Francisca recién convertida en mamá, recibió un tierno abrazo de su amiga, quien no se quedó atrás en escuchar las muestras de cariño de la gente después de padecer una migraña severa que la llevó un par de días al hospital.
Francisca Lachapel como \'Mela La Melaza\'
Para sus retos de telenovela, Francisca tuvo a una invitada muy especial: Mela La Melaza. Su personaje puso un toque especial en el show, que encantó a los televidentes.
Nuestra Belleza Latina
Las participantes se la pasaron muy bien con el reto de telenovela, en el que estuvo como invitada especial Marlene Favela, además de Pedro Moreno, de La desalmada.
Chiquis Rivera en Nuestra Belleza Latina
Chiquis Rivera puso el toque musical de la noche. Las chicas no paraban de bailar con ella.
Alejandra Espinoza
Para cerrar la noche, Alejandra Espinoza reapareció con un vestido diferente. De top blanco que se convertía en falda, y con una falda extra de color negro, la presentadora lució muy bella, demostrando que se siente mucho mejor y que está lista para lo que viene.