Kourtney Kardashian y Travis Barker tomaron a todos por sorpresa este fin de semana, cuando la pareja publicó una serie de imágenes en la playa y rodeada de rosas rojas. Las pocas palabras de la mayor de las hermanas Kardashian en su publicación lo decían todo: para siempre, seguido de la etiqueta con el nombre de su novio. Una gran noticia que se suma a la felicidad de la familia, por la dulce espera del seundo bebé de Kylie Jenner.
En cuestión de minutos, la noticia daba la vuelta al mundo junto a mensajes felicitando a la pareja que se acababa de comprometer. Junto a la alegría de los fans de la familia Kardashian-Jenner y de Blink 182, surgían las dudas. ¿Cómo es el anillo? ¿Cómo fue la propuesta? ¿En dónde estaban?... Y aquí están las respuestas.
relacionado:
Travis Barker y Kourtney Kardashian
No hay duda de que Travis planeó una gran propuesta para la mujer que lo motivó a volver a vivir la vida sin miedo. Miles de rosas en forma de corazón esperaban a la pareja a la orilla del mar en una cita de lo más romántica.
Fue a las orillas del hotel Rosewood Miramar, en Montecito, California, en donde Travis organizó todo para pedirle a Kourtney que sea su compañera de vida. El atardecer decoró la escena, en la que carias velas ponían un ambiente aún más romántico para la gran pregunta. ¡Y ella dijo que sí!
La pareja recién regresaba de un viaje a Nueva York. Fueron al hotel como en ocasiones anteriores, pero Kourtney sabía lo que sucedería cuando vio el arreglo floral, según reportó E! News. El baterista se puso en una rodilla para darle el anillo con el que sella su promesa de matrimonio.
La familia de Kourtney no se quiso perder este momento tan emocionante. Sus hermanas, Kim y Khloé Kardashian estaban presentes en el hotel al igual que su mamá, Kris Jenner, y su pareja Corey Gamble. Los futuros novios compartieron una linda cena con la familia después de la emocionante propuesta.
En sus historias de Instagram pudimos ver más de cerca el anillo de Kourtney: un diamante de 15 quilates con un aro decorado de pequeños diamantes, más conocido como engaste pavé. Según detalles de The Diamond Pro, la joya está valorada en un millón de dólares.
Las felicitaciones de parte del klan Kardashian-Jenner no se hicieron esperar. A ellas se sumó la de la hija de Travis, Alabama. Con la propuesta, la pareja calmó los rumores de que hace unos meses se habían casado en secreto durante su estancia en Las Vegas. Y por ahora, siguen felices con su compromiso, y los fans de ambos desean pronto tener las primeras noticias de los planes de la boda, un evento que, desde ahora, es de los más esperados.