Netflix lo ha vuelto ha hacer, ha vuelto a convertir una de sus series en un éxito a nivel mundial. En este caso se trata de la miniserie Gambito de Dama. La protagonista de la serie es la joven modelo y actriz Anya Taylor-Joy. Con apenas 24 años su papel ha sido reconocido en el mundo entero. En la serie interpreta a Beth Harmon, una joven huérfana que se convierte en un prodigio del ajedrez y que se encuentra en ocasiones sumergida por las drogas. Es una historia dura, de superación y lucha.
Relacionados:
La belleza de la actriz es muy peculiar. Es Pelirroja, lleva melena francesa y hay otros detalles que nos sumergen en la época de los 50 y 60. Esta serie está teniendo mucha influencia, tanto para los apasionados del ajedrez como para los apasionados de la moda, ya que hay ciertos detalles de belleza que no dudamos que van volver a poner de moda. A continuación en HOLA! USA te mostramos una galería de estas tendencias que estála actriz en la famosa serie.
El vestido más sesentero
La época de los 60 está arrasando, sobretodo por sus cuellos. Están de moda los cuellos grandes y ostentosos, los cuellos bobo. En la serie Beth Harmon lleva estos cuellos que son tan chic, y que se han convertido en tendencia este año ya sea en camisas, en vestidos o jerseys. Este cuello ha vuelto y ¡nos encanta!
La melena francesa más popular
El verdadero color de pelo de la actriz es rubio. Sin embargo, este color le sienta de maravilla gracias a su color tan claro de piel. Esta melena es el rasgo más característico de la protagonista, que desde luego, no da lugar a la equivocación. El rojo venenciano va a volver a estar de moda, pues está arrasando. Además la melena corta es cada vez más común entre las celebridades debido a su estilo y comodidad.
Peinado tendencia entre las influencers y demás celebridades
La raya al lado y la onda ancha vuelven. A medida que vemos a la protagonista crecer en la serie, el tipo de peinado se va cambiando y adecuando más a la moda de la época. Al final de la miniserie podemos observar que Beth Harmon consigue lucir esta melena un poco más larga y con unas ondas muy marcadas, además su cracteristico miniflequillo desaparece. La melena long bob se caracteriza en este caso por unas puntas hacia fuera.
Los suaves labios de Beth Harmon
En la época de los 50 y 60 lo que estaba más de moda en labiales eran los tonos mates. Se trata de labiales de larga duración, naturales y delicados. Se trata de unos labios sencillos, pero a la vez marcados perfectamente. No obstante, teneoms que tener en cuenta la perfeccion del delineado natural de los labios de la actriz.
Las diademas y cintas para el pelo
Estos accesorios aparecieron en los años 50 y luego se fueron consolinando en diferentes estilos. A medida que vemos crecer a la joven en la serie, vemos como opta por tener su propio estilo, más elegante y marcado que al inicio de la serie. Estas cintas para el pelo están muy de moda, ya sea con cabello suelto o en forma de lazada en coletas.
Más accesorios para la cabeza
También, a lo largo de la serie vemos la aparición de preciosos gorros al estilo francés y grandes gafas que ocupan gran parte de la cara de Beth Harmon. Las boinas y los gorritos que lleva completan totalmente el look de la época.
La delineada raya del ojo y el discreto colorete
El eyeliner infinito es su toque de maquillaje más ‘extravagante’. Este largo eyeliner hacen que la joven tenga una mirada fría y misteriosa. El maquillaje en tonos rosaceos en vez de anaranjados tambíen vuelve a estar de moda.
Beth Harmon ha conseguido disparar la venta de juegos de ajedrez
Beth Harmon en la serie consigue vencer a todos los mejores jugadores masculinos del mundo. Desde el estreno de la serie la demanda de juegos de ajedrez se ha disparado. El ajedrez es un juego muy, muy antiguo que se ha convertido en uno de los más populares en estos tiempos.
El éxito mundial de Gambito de Dama
Como hemos podido comprobar a través de esta galeria. Gambito de Dama se ha convertido en un éxito mundial no solamente en el mundo del cine si no; en el mundo de la moda. Ya son muchas las celebridades y influencers que imitan al personaje principal, la joven Beth Harmon.
Anya Taylor-Joy en la actualidad
La joven actriz en la realidad es rubia y luce una larga melena. Se ha convertido en un referente de estilo y ya tiene casi 4 millones se seguidores en Instagram. Es, sin lugar a dudas una de las actrices más influyentes del momento.