“Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses”, con esa frase de Índigo, su nueva canción juntos, Evaluna y Camilo dieron a conocer que están esperando a su primer bebé. Desde antes de lanzar el tema, la pareja pidió a sus fans que publicara sus reacciones, una colección de recuerdos que se suman a la sorpresa de su familia, quienes sabían la buena nueva antes que nadie. Sin embargo, es hasta ahora que la pareja por fin gritó a los cuatro vientos su motivo de alegría más grande, que pudimos conocer la reacción de “La Tribu Montaner”, así como de los padres y la hermana de Camilo.
Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, vieron el video juntos en la comodidad de su hogar. Desde su habitación, recostados en la cama, dieron play al clip con el que el mundo entero conoció la feliz noticia. Pero ellos ya lo sabían, tal como se aprecia en el video. Camilo y Evaluna reunieron a la familia Montaner para compartir la buena nueva.
Emocionado por no poder decir nada aún, Ricardo Montaner publicó una imagen horas antes del estreno del video en el que se puede ver el nombre de la canción con un fondo azul. “Me explota el corazón”, escribió sin decir nada más para no arruinar la sorpresa.
Con él y su esposa estaba Stefi Roitman, su nuera, una más del clan que quedó bastante emocionada con la noticia. Stefi, al igual que Ricardo no podía contener la emoción de compartir la buena nueva, pero se reservó los comentarios para que la sorpresa de los futuros papás saliera a pedir de boca.
Con un ritmo pop muy pegajoso y por demás feliz, Camilo y Evaluna cantan para su futuro bebé, de quien aún no se sabe si será niño o niña. Lo que sí sabemos es que llevará por nombre Índigo -¡igual que la canción!-, según confirmaron en sus redes sociales.
Entre la ola de mensajes llenos de cariño, destacó la reacción de Mau Montaner, hermano de Evaluna. En el video de Índigo se le puede ver llorando, una mueca que desató varios memes. “Aparentemente mi cara en la reacción del video de Camilo y Evaluna es un meme. Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen”, dijo el cantante entre risas.
La familia del papá
Otro lindo detalle en el video de la pareja es cuando informan a los padres de Camilo que serán abuelos. Los dos fueron a despertarlos para iniciar el día con una nueva perspectiva de la vida, un gran detalle que el público no dejó pasar. Contentos por ya no esconder su alegría, Eugenio Echeverry y Lia Correa publicaron una Instagram Story bailando muy emocionados al ritmo de la nueva canción con su hija Manuela. Y anotaron: “Vamos a ser abuelos. La felicidad”, seguido de varios corazones.
Pero de todas, la reacción más tierna fue la de Camilo. Evaluna, feliz, le mostró una prueba de embarazo positiva, algo que él no entendía a la primera. “¿Qué quieren decir dos palitos?”, pregunta el colombiano ante la risa nerviosa de la venezolana, quien dejó ver que se hizo más de un test de embarazo para estar segura de que pronto llegaría la cigüeña.