No hay dolor más grande para una mujer que la pérdida de un hijo. Esa es la situación que hoy vive Estela Calderón, quien informó por medio de sus redes sociales que la alegría en casa ya no es la misma, y confirmó que una de sus mellizas de siete meses de nacida había perdido la vida. Con el corazón destrozado, la originaria de México dio la cara a sus fans, quienes desde hace tiempo le preguntaban la razón por la que ya no subía fotos de las dos pequeñitas juntas.
El dolor más grande
“Cada vez que subo algo me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe...”, escribió en una de sus historias en Instagram. “Así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después”, agregó para informar la triste noticia, pero sin ánimos de responder a detalle.
Un pequeño ángel
“Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano”, anotó para sorpresa de muchos. La actriz de Amor en Custodia y Se Busca Hombre, continuó: “Después de un proceso muy difícil, trascendió”.
Las fotos de su familia
Estela había publicado algunas fotos y mensajes en sus redes sociales, las que los más perspicaces entendieron desde el primer día. Pero hubo personas que seguían esperando a ver de nuevo una foto de las niñas juntas.
A mediados de julio Estela publicaba una foto de su hija Emilia en brazos de su abuela, y expresaba lo mucho que extrañaban a Alana, y el deseo de estar juntos como familia una vez más.
En agosto, la actriz mexicana reflexionaba sobre la vida: “Pues aquí estoy, pensando en todo lo que sí tengo. En que, a pesar de los momentos difíciles, soy muy afortunada. Que permitirme ser vulnerable, es una señal absoluta de fortaleza... La clase de expansión en mi corazón que he experimentado en este tiempo se la deseo a tod@s, ¡los retos pues igual y no tanto! 🥴Pero si esos te hacen avanzar sin querer queriendo, pues tratemos de abrazarlos. ¿Se dice fácil verdad…? 😏 Ciclos van, ciclos vienen. ♾”.
Un par de semanas atrás, Estela volvía a sus redes sociales con un nuevo texto, esta vez sobre la muerte, que atribuyó a San Agustín. “La muerte no es nada, yo solo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos la una para la otra lo seguimos siendo”, anotó junto a una foto en blanco y negro.
Un poco más sonriente
Para finales de septiembre, el color volvía a su timeline. Con una linda foto de verano en la playa y junto a la pequeña Emilia, volvíamos a ver la sonrisa de la también fotógrafa. fue cuando empezaron las preguntas por Alana, pero Estela se dio tiempo para sanar un poco antes de contar lo que pasaba.
Incluso dejó ver que en su cumpleaños más reciente hubo lágrimas. “En el cumpleaños más triste de mi existencia, sonrío y agradezco por lo maravilloso que sí tengo…”, compartió con sus fans junto a una foto con su esposo, Giampaolo Spaventa, y la pequeña Emilia. Estela agregó el hashtag Aquí Estás Solecito Mío para compartir con el mundo que el amor de su hija la acompañará por siempre.
Un dolor que se lleva en el alma
Estela y Giampaolo Spaventa llevan cuatro años de casados, y fue el 27 de febrero cuando la pareja recibía a la cigüeña con las dos pequeñitas que tanto esperaban: Emilia y Alana. “Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre”, expresó la actriz.
A dejar sanar el corazón
“Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida”, concluyó.