Tras mucho tiempo alejados de los refelctores y las redes sociales, los hijos de Britney Spears y su exesposo, el bailarín Kevin Federline, reaparecieron en las redes sociales, dejando ver que ya no son más unos niños. Sean Federline, de 16 años, y Jayden, de 15, fueron fotografiados al lado de un amigo de su padre y dejaron más que impactados a lo
De tiernos niños a guapos adolescentes: así lucen los hijos de Britney Spears
Tras mucho tiempo alejados de los refelctores y las redes sociales, los hijos de Britney Spears y su exesposo, el bailarín Kevin Federline, reaparecieron en las redes sociales, dejando ver que ya no son más unos niños. Sean Federline, de 16 años, y Jayden, de 15, fueron fotografiados al lado de un amigo de su padre y dejaron más que impactados a los fans de Spears, pues muchos los recuerdan como los tiernos hijos de la cantante, y ahora son todos unos galanes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Sean Preston y Jayden James Federline son hijos de Britney Spears, los cuales son fruto de su fallido matrimonio con el bailarín Kevin Federline. La pareja se casó, tras un breve noviazgo, en 2004 y a los pocos meses le dieron la bienvenida a su primer hijo, Sean, en 2005. Un año después nació el pequeño Jayden.
El matrimonio de la pareja quedó documentado en el reality Britney and Kevin: Chaotic. En 2013, la cantante reveló en una entrevista a Peter Robinson del Daily Telegraph que ese reality era probablemente lo peor que había hecho en toda su carrera profesional.
En noviembre de 2006, la cantante le pidió el divorcio a Kevin y en julio de 2007, quedaron formalmente divorciados en medio de una sonada separación, en el cual también se discutió la custodia de los niños. Justo por esa época, la cantante empezó a tener severos problemas que salieron a la luz por los paparazzi, hasta que en 2007 sufrió un colapso nervioso.
Tras ese episodio, Britney Spears quedó bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. En cuanto a sus hijos, la expareja llegó a un acuerdo de divorcio y un juez les otorgó la custodia compartida del 50%.
Aunque los chicos son muy celosos de su vida privada, la cantante llega a publicar una que otra foto a su lado. Incluso, una vez reveló que, para poder publicar una foto con ellos, primero les tiene que pedir permiso, pues los chicos cuidan al máximo su vida lejos de los reflectores.
En 2019 las cosas sobre la tutela de los niños se complicaron, debido a que el padre de Britney fue acusado por Kevin Federline de agredir físicamente a Sean Preston. Debido a eso, un juez giró una orden de restricción contra el abuelo de los niños, y además de eso, Federline pidió un cambio en el acuerdo de la custodia de los niños, obteniendo el 70%.
La relación de los chicos con su abuelo no es la mejor, y eso quedó claro en 2020, cuando Jayden hizo un video en vivo en el que habló mal de su abuelo y lo insultó.
Pese a estas dificultades, Britney trata de estar lo más presente para sus hijos y en cada oportunidad que tiene los presume con orgullo. “Los momentos más felices de Britney son cuando está con sus hijos”, reveló una fuente a Us Weekly. “Incluso con todas las reglas y restricciones en su vida, cuando está con ellos, todo eso se desvanece”.
La misma fuente declaró que la cantante “es una mamá muy divertida y genial. El problema es que ella no tiene influencia en la vida de sus hijos, Kevin toma todas las decisiones importantes”.
Los hijos de ‘La Princesa del Pop’ se fotografiaron al lado de Eddie Morales, CEO de Movision Entertainment y amigo de su padre. El empresario compartió las fotos con los chicos dejando ver lo grandes y cambiados que están.