¡Cita para dos! Y qué mejor si es entre madre e hija... Angelina Jolie fue acompañada por su hija Zahara al evento ‘Power of Women’ de Variety, el cual se llevó a cabo el pasado jueves en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills. Ambas desfilaron por la alfombra roja y se dejaron ver bellísimas; cada una con su estilo particular.
Para la ocasión, Jolie usó un vestido plisado de manga larga y cuello alto en seda marrón hasta el piso. En cuanto a su look, la actriz de Inocencia Interrumpida se mostró con un smokey eye suave, una piel radiante con un poco de lipstick rojo en los labios. La artista llevó el pelo con unas ondas suaves.
La hija adolescente de la actriz, a quien comparte con Brad Pitt, se mostró sofisticada con un look todo en blanco, compuesto por una blusa de manga tres cuartos y unos pantalones de tiro alto con un cinturón de hebilla gruesa y unos sneakers a juego. Con la mejor de sus sonrisas, madre e hija posaron gentilmente para los fotógrafos que las esperaban con ansía en la alfombra roja.
En el evento anual, la también activista de 46 años introdujo a la poetiza Amanda Gorman, de 23. Gorman se dio a conocer cuando ofreció un poderoso discurso a inicios de este año en la inauguración presidencial de Joe Biden.
“Aquellos que tienen el poder de la libertad de expresión — el arma de la libertad de expresión— deben unirse para defender a los que no lo tienen”, dijo Angelina al público, según Variety. “Necesitamos voces como la de Amanda, esas luces en la oscuridad. Que brilles ferozmente y alumbres el camino para los demás “.