El jugador colombiano James Rodríguez ha dado un gran paso en su carrera profesional. Tras 11 años en el fútbol europeo, el colombiano se suma a las filas del Al Rayyan de Catar, en Medio Oriente. La noticia ha sido aclamada por sus seguidores, quienes le han deseado lo mejor a su paso por el Everton, en Reino Unido. Pero no hay mensaje de apoyo más especial para James que el de su pequeña hija Salomé, quien le deseó lo mejor para este nuevo capítulo en su vida profesional.
La niña de ocho años, quien es fruto del fallido matrimonio entre James y Daniela Ospina, le envío un mensaje a su papá a través de su perfil de Instagram, el cual es supervisado por su madre. “Como ya saben mi papá se cambió de equipo. Yo estoy muy emocionada porque me gusta mucho ese equipo y le deseo muchas felicidades y que sea muy feliz en ese equipo. Te amo, pa”, dijo sonriente la pequeña Salomé.
En el post en el que James hizo oficial su incorporación al Al Rayyan, Salomé también le hizo un tierno comentario a su papá, del cual está más que orgullosa. La niña escribió: “Te amo papi, que seas feliz, te amo”.
La hija mayor de James no fue la única que se alegró por este nuevo éxito profesional, la madre del futbolista, la señora María Del Pilar Rubio, también compartió un post y le dedicó unas lindas palabras a su hijo. “Contigo siempre hijo no importa donde, la felicidad y la tranquilidad no son negociables…infinitas gracias por tanto me siento super orgullosa de ti, recuerda que todo depende de ti…nuevos comienzos con la fe en DIOS los sueños se consiguen, las batallas se vencen y los milagros surgen ♥️🙏🏼🎊🎉 @jamesrodriguez10 lo demás ya lo sabemos 🤪🤪”.
¿Y cómo está su corazón?
Con este nuevo equipo, James trasladará su residencia a Catar, y una vez establecido, es probable que sus dos hijos lo visiten en esas tierras lejanas de Medio Oriente. En cuanto a su situación sentimental, se sabe que el colombiano está soltero, o al menos eso fue lo que dio a entender en una entrevista con Twitch en el canal de YouTube WestCol en agosto, cuando desmintió el rumor de que estaba saliendo con una modelo de su país, además de dejar clara su situación sentimental, dando a entender que lo suyo con Shannon de Lima había terminado. “Gente, no crean en todo lo que ven en las redes sociales. Ustedes saben como son. Aprovecho de una vez para decirles que yo no estoy saliendo con nadie”.