El orgullo más grande de Pamela Silva es y será por siempre su hijo, Baby Ford. El pequeñito de un año y medio llevó una sonrisa nueva a la presentadora de Primer Impacto, y mes a mes ella lo celebra muy contenta enviándole lindos mensajes a su bebé, que quedarán por mucho tiempo en las redes sociales como una prueba de amor. Los fans agradecen que así sea, pues tienen la oportunidad de ver nuevas fotos del pequeño, que se ganó el corazón de todos con su hermosa sonrisa.
relacionado:
“¡Como me gusta celebrar tu vida, hijo!”, escribió Pamela junto a una serie de fotos captadas por su amiga, Karla García Costa, en las que se aprecia la complicidad de madre e hijo y la alegría de los dos por estar juntos.
Es tanta la felicidad de Pamela, que no quiere perderse ni un sólo segundo de la vida de su hijo. Y lleva la cuenta de los días junto a él: “Un año y cinco meses del amor más puro, 17 meses viéndote crecer, 518 días de sentirme la mujer más afortunada del mundo”, anotó.
Baby Ford nació el 22 de abril de 2020, y para la feliz mamá los días 22 tienen un nuevo significado: “Lo cierto es que, el día 22 de cada mes es el tuyo y siempre me recuerda que tu vida ilumina la mía”.
Pamela nos obsequia las fotos más lindas de su hijo, momentos que para la orgullosa mamá son únicos y que, además de no querer olvidar, los comparte con sus fans para vivir juntos una dicha llamada Ford Liam.
“Tan chiquito mi bebé, que ahora corre todo el día por la casa, y el sonido de sus pequeños pasos llena mis días de felicidad. Te adoro mi amor”, escribió luego de recordar los primeros posados junto a su príncipe.
Baby Ford le enseñó a Pamela a disfrutar hasta de los días que muchos considerarían como tristes: “Todos los días me enseñas algo nuevo. Hoy me recordaste que cuando llueve uno debería seguir bailando, porque las tormentas siempre pasan”.
¡Un derroche de ternura que no nos cansamos de ver!