Julio Iglesias está de festejo por su cumpleaños 78. El intérprete español usó sus redes sociales para compartir una emotiva reflexión respecto a esta nueva vuelta al sol. La celebración de su cumpleaños se da luego a poco más de un mes de que el propio intérprete de Me Olvidé de Vivir aclarara los rumores sobre su estado de salud , dejando ver que, si bien, su condición no era la misma que cuando era joven, se encontraba bien, rodeado del cariño de sus seres queridos.
Haciendo referencia al tema Como han pasado los años, el padre de Enrique Iglesias comenzó así su mensaje de cumpleaños: “Como han pasado los años. No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo!”.
El intérprete nacido en Madrid tuvo unas palabras para sus seguidores que han estado a su lado a lo largo de los años, además de dirigirse a su familia. “Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños. Música de Rafael Ferro y letra de Roberto Livi… Genios”.
Hace unas semanas, se especuló sobre la salud del cantante luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que aparecía caminando por las playas de República Dominicana con gran dificultad. Para despejar las dudas sobre su condición, el aclamado artista publicó el siguiente mensaje:
“Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenia antes. Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20”.
“ Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... “la contaré”. Millones de gracias a los que creen en mí. La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y es lo que has hecho en la vida lo que verdaderamente es importante”.