Belinda y Christian Nodal despejan poco a poco los rumores que hay sobre su relación. Uno de ellos, la supuesta separación que tuvieron hace unas semanas, cuando el cantante eliminó todas las fotos de su timeline de Instagram y dejó de seguir a la también actriz. Luego de que Belinda regresara a las redes de Nodal con una foto de su compromiso, los rumores empezaban a cesar. Y, la prueba máxima de que siguen juntos, fue esta semana, cuando la cantante apareció en el escenario para llenarlo de besos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante el concierto, el cantante le dedicó varis mensajes a su prometida. Detalles que quedaron captados por sus fans y que publicaron en las redes sociales.
Lo que más sorprendió y emocionó a los presentes, fue cuando Belinda apareció en el escenario. “Beli, Beli”, gritaba el público, hasta que la cantante salió al escenario para dar varios besos a su novio.
“¡Los amo!”, dijo Belinda cuando Nodal le prestó el micrófono. “¡Qué increíble concierto, felicidades, mi amor!”, dijo a su novio. Y para animar más al público, gritó: “¡Viva México!”.
¿Se casaron?
Si bien dejan atrás los rumores de separación, aún quedan en el aire las especulaciones de una supuesta boda celebrada en España el 28 de agosto pasado. Ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, pero los fans encuentran pistas en sus publicaciones ara saber si ya son marido y mujer o si continúan planeando la boda.
Días atrás, Belinda desató mucha emoción entre sus seguidores cuando en una fotografía apareció no sólo con el costoso anillo de compromiso que Nodal compró para ella, sino con una sortija con tres alianzas que podría ser la joya con la que se habrían dado en “sí, acepto”.