Vaya noche la que vivió Alejandro Fernández el pasado 16 de septiembre, en Las Vegas. ‘El Potrillo’ está de gira por Estados Unidos en compañía de su hijo mayor, Álex Fernández , y fue en una de estas presentaciones en el MGM Grand donde el cantante fue sorprendido con una tierna visita: la de su nieta Cayetana . La niña, quien es hija de Camila Fernández y Francisco Barba, viajó con sus padres a ‘La Ciudad del Pecado’ para acudir a su primer concierto de la gira Hecho en México.
Con apenas seis meses de vida, la bebé sorprendió a su abuelito en su camerino minutos antes de salir al escenario. Alejandro se mostró enternecido por la visita de su nietecita, quien también “Pero antes de salir, recibimos a las visitas más importantes”, escribió sobre uno de los videos, en los que se ve conviviendo con la bebé y su hija Camila. “Ve nomás como me traes, mi vieja”, comentó en otro clip, refiriéndose a lo fascinado que está en su faceta como abuelito.
Tras estar en el backstage con su abuelo, Cayetana se trasladó a la primer fila del reciento en compañía de sus padres, su abuela, América Guinart, y de sus tías, para ver el show de su abuelo y de su tío. Una de las grandes sorpresas de la noche, es que la bebé estuvo en el escenario y protagonizó uno de los momentos más especiales, cuando su tío Álex le dedicó a Alejandro Fernández la canción El Tiempo no Perdona, mientras ‘El Potrillo’ sostenía entre sus brazos a su nietecita. Ante todo, la seguridad y la salud de la bebé fueron primordiales, por lo que llevó unos audífonos especiales que bloqueaban el sonido, así que sus oídos no fueron expuestos al ruido del MGM Grand.
En la primera fila, junto a su suegra y sus cuñadas, también estaba Alexia Hernández, la esposa de Álex, quien está en los primeros meses de su embarazo. Recientemente, la pareja anunció en las páginas de ¡HOLA! México que estaba a la espera de su primer hijo en común, y que éste nacería en abril de 2022 .
Pese a los duros momentos que los Fernández viven por la salud de don Vicente y la convalecencia de doña Cuquita tras una cirugía de urgencia por una hernia en el abdomen, la dulzura de Cayetana y la noticia del embarazo de Alexia, tienen a todos con el corazón lleno de esperanza.