A poco más de un mes de su llegada a Francia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan su incansable búsqueda de lo que será su nuevo hogar en París. La pareja comenzó a ver propiedades dentro y fuera de la ciudad parisina con miras de establecer su próxima residencia y abandonar el Royal Monceau, lujoso hotel donde se han instalado tras su arribo a la conocida “Ciudad de la luz”. El astro del fútbol junto a su esposa y sus tres hijos están ansiosos por definir la compra de su soñada casa ideal y según Le Paresien se han puesto en manos de la inmobiliaria Daniel-Féau, encargada de alquilar y vender exclusivas mansiones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La prensa francesa, en concreto RMC Sport, señala que Antonela estaría encargada de la búsqueda y tiene como mira una mansión localizada en una zona exclusivade Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena. Por ello, el propietario habría incrementado el precio en unos 10.000 euros el alquiler, al enterarse que su inquilino sería el famoso capitán de la selección argentina.
Los requisitos básicos impuesto por los Messi son muy precisos: debe tener una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones individuales para sus tres hijos, aire acondicionado, estacionamiento cubierto y un amplio jardín.
Por ello, la familia habría ampliado la búsqueda a otras zonas como el barrio Chatou, dos en Bougival y sies en Le Vésinet. Al parecer, la mujer de Messi ha visitado un palacio en este último vecindario que estaría valorado en unos 48 millones de euros.
Dicha residencia cuenta con 11 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, 2000 metros cuadrados, una conserjería, habitaciones para todo el personal, garajes, un cine, una piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes inmensa y hasta una cancha de squash. Esta son algunas de las características que define a esta gran mansión a la que se le conoce como Palais Rose (Palacio Rosa) que se construyó en el 1900.