Britney Spears y Sam Asghasi están más que listo para dar el gran paso en el altar al anunciar su compromiso este fin de semana para próximamente darse el ¡sí, acepto! La cantante de 39 años y el bailarín de 27 compartieron la feliz noticia por medio de un video en sus redes presumiendo el increíble anillo por medio de fotos y vídeos. Esta feliz momento llega después de que la intérprete de Baby One More Time por fin vea la luz tras un difícil proceso judicial por liberarse de la tutela de su padre.
La estrella del pop no dudó en subir un reel que muestran algunos detalles de la gema que resalta ante la vista por su gran tamaño. Sobre el pie de foto de su publicación escribió: “¡No puedo creerlo!”, seguido de varios emojis.
La sortija, que tiene un enorme diamante en el centro, fue creada por Roman Malayev, un diseñador con sede en Nueva York que trabajó de la mano de Forever Diamonds NY. Según los detalles compartidos por joyería en su página web, el anillo fue bautizado como “The Britney”, por estar inspirado en la personalidad de la artista.
“Un anillo digno una Leona (como Sam suele llamar de cariño a Spears). En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso”, se lee en el anuncio del sitio web.
“No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ‘Para siempre’”,agregaron.
Asimismo, la casa joyera brindó detalles de la pintoresca gema y señaló que Sam seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino con detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas.
El detalle particular fue el grabado de la palabra ‘Lioness’ (leona) –como la llama a su futura esposa de cariño–, en el interior del anillo.
Britney y Sam se conocieron en 2016 durante la filmación del vídeo “Slumber Party” de la cantante y desde entonces han logrado superar varios retos, sobre todo en la vida de Britney, y están dispuestos a tomar el siguiente paso.